Gracias por las 7000 vistas. Otro capítulo para ustedes. Hoy me paso algo horrible. Les dejo el vídeo para que lo entiendan un poco mejor.
Atrapado, esa era la palabra más adecuada para describir el como un joven chico de quince años se sentía.Alex se sentía atrapado por los nervios y la tención que se había formado en el aire, una atmósfera pesada y nada cómoda.
Alex comenzó a odiar todo a su alrededor y deseo estar en su antiguo hogar.
Siempre que se sentía mal podía tocar el piano, el suave y relajante sonido del instrumento le ayudaba cuando se sentía mal.
Si el piano no le apetecía entonces podía tocar el violín, las suaves notas del instrumento ayudaban a que su corazón se anestesiara.
— La última vez no tuvimos tiempo para conversar.
Ella tenía razón, la última vez había sido muy confuso, un encuentro entre viejos amigos aunque Alex lo sentía como una situación en donde una chica se encontraba con su viejo enamorado.
Alex sabía que Ronnie Anne lo mirada todo desde un ángulo diferente, para ella era una reunión de viejos amigos, para Alex solo era una situación donde el era confundido con alguien más.
— Sabes, estoy enojada, trate de besarte pero me esquivaste, ¿Acaso ya no te gusto?
Alex no podía ver a Ronnie Anne a los ojos, esa pregunta era muy vergonzosa, ahora que lo pensaba el no podía recordar la última vez que estuvo enamorado.
Trato de hablar y cuando su boca se movió y el aire salió no emitió ningún sonido, el gato le había comido la lengua.
No había razón para estar nervioso, esta chica estaba confundida.
¿Acaso ya no te gusto?
Esa pregunta no era para el, esa interrogante estaba dirigida a otra persona.
— No es que no me gustes, al contrario me pareces una chica muy linda y simpática.
— ¿Entonces por qué me esquivaste?
Alex pudo percibir la discordia en esas palabras, se sintió avergonsado por la situación en la que se había metido.
Todo esto, esta chica hablando con el. Parecía una situación donde un chico trataba de tranquilizar a su mal humorada novio.
Alex rió un poco, esta avergonsado pero ese divertido pensamiento le hizo reír.
— ¿De que te ríes?
Ronnie Anne le interrogó en queja, Alex logro verla a los ojos sin sentirse avergonsada, Ronnie Anne parecía enojarse más y más a cada momento.
— Te lo diré de una vez, no estoy seguro de que me creerás pero estoy un poco cansado. Sabes, no soy quien tú piensas.
Ronnie Anne le miro sin entender las palabras que habían salido de sus labios. Como que el no era quien ella pensaba.
El era su amigo, su viejo enamorado, el único barón en una familia enorme de solo chicas, el era Lincoln, su natural cabello blanco era prueba de ello.
Ronnie Anne dejó que las comisuras de sus labios formarán una extensa sonrisa.
Se acercó a Alex tímidamente y le dio una gran abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El reemplazo. (Increible solo para mi)
FanfictionEl ayer no se puede cambiar, el antes está grabado en piedra y no importa lo que hagas nunca podrás cambiar lo que en el pasado está.