〖 Capítulo Único 〗

1.3K 200 53
                                    

❝ 058; La voz de tu cabeza es la de tu alma gemela. ❞

Desde que era una niña, me di cuenta de que la voz que siempre habla dentro de mi casi vacía cabeza no es la mía. Ni siquiera es una voz femenina.

Cuando le conté a mi madre acerca de esto, ella sonrió mientras revolvía mi cabello, riéndose de mi inocencia. Me explicó todo lo relacionado a las almas gemelas y ese tipo de cosas.

Cuando entré a la academia mi vista reparó inevitablemente en el niño rubio que siempre estaba causando problemas. Papá me decía que no me acercara mucho a él, así que yo lo hice. Mantenía mi distancia sin saber realmente la razón, siempre escuchando murmullos de parte de los adultos insensibles.

Y un día, por mera casualidad, lo escuché hablando con Iruka-sensei. Estaban comiendo ramen, ambos manteniendo una conversación bastante irrelevante.

Podría haber pasado de largo aquél día. Realmente podría haberlo hecho y las cosas serían increíblemente diferentes ahora; ¿qué habría ocurrido entonces, si no lo hubiese escuchado hablar aquella vez?

— ¡Me convertiré en Hokage!

Dijo, sonriendo en grande. Tenía sus manos en puños y un tono de voz increíblemente determinado.

Mis pasos se detuvieron de golpe en ese momento; no podía ser lo que yo estaba pensando, ¿cierto?

Pero continuó hablando y mi cabeza comenzó a susurrar mis propios pensamientos. Las dos voces debían ser diferentes, pero no había una sola diferencia entre ellas. Mis pupilas temblaron porque, ¿qué debía hacer si se trata de mi alma gemela? Mi padre dijo que debía alejarme.

Entonces, al día siguiente, le dije a mi madre lo que había ocurrido y lo que planeaba hacer. Ella, nuevamente, se rió de mi inocencia revolviendo mi cabello. Era un plan descabellado y realmente no tenía ni pies ni cabeza, pero iba a hacerlo.

— Mamá. Mi alma gemela es ese niño rubio —dije, ante sus atentos y grandes ojos—, pero como a papá no le agrada, no le hablaré. Seré su amiga, pero no voy a decir nada, así él no sabrá que somos almas gemelas. Papá no puede quejarse.

— Papá no debería quejarse de tus amistades, y menos de tu alma gemela —ella sonrió, colocando una de sus manos en su cintura—, pero si quieres hacer eso, adelante.

Y lo hice.

Debido a esta y otra razón, terminamos en un equipo de cuatro personas (no me pregunten cómo. No éramos el único grupo así, pues había otro).

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y yo.

Para ese momento, yo podía decir que era amiga de Naruto. Él me hablaba y yo escuchaba sin decir nada, él ni siquiera me preguntaba por qué no hablaba, supongo que para no incomodar. Me di cuenta entonces de que no había nadie más a su alrededor.

— ¿Por qué nunca hablas?

Un día, mientras entrenábamos como equipo, Sakura me preguntó. Tres pares de ojos me observaron al segundo, esperando mi respuesta. Probablemente hacía algún tiempo que no decía una palabra, pues mis padres se encontraban en una misión y eran los únicos con los que sí hablaba.

Di una pequeña sonrisa tímida mientras mis mejillas se coloreaban de rosado, entonces tomando el cuaderno que llevo siempre conmigo. Así es como me comunico cuando no quiero hacer señas.

"No quiero que mi voz sea escuchada."

Aunque se veían confundidos, Sasuke simplemente asintió. El más listo de los cuatro, está claro que lo había entendido.

— Su alma gemela, no quiere que su alma gemela escuche su voz.

Yo asentí ante la explicación del Uchiha, dejando claro que era la respuesta. Quizá había cambiado luego de los años, sin embargo.

Con el tiempo, te das cuenta de que es tonto, ¿verdad?

Cuando cumplí dieciséis años aquella razón estaba completamente perdida, pero seguía sin hablar. Me sorprendía mi propia determinación por seguir manteniendo mi voz oculta.

Ahora era más bien la vergüenza. ¿Qué pensaría Naruto al enterarse de que le oculté mi voz tantos años porque no quería que él lo supiera? Me llenaba de nervios simplemente pensar en cómo él podría reaccionar.

— Debemos tener cuidado.

La cuarta guerra ninja había llegado.

Había sangre y muertos por todos lados. Sasuke finalmente estaba con nosotros; todos estuvimos realmente felices con su llegada, recibiéndolo con abrazos fuertes.

Sasuke me miró, alzando una de sus cejas. Se dio cuenta al instante de que, a pesar de los años, seguía manteniendo mi voz oculta; a pesar de que pasaba la mayoría del tiempo con ellos, seguía sin hablar.

Y cuando todos se fueron, él se quedó.

— ¿Es Naruto, verdad?

Mis ojos se abrieron en grande al escucharlo preguntar tan directamente, digno de él.

— Estoy seguro de que a él le encantaría escucharte decir que son almas gemelas. ¿Por qué sigues con eso?

Apreté mis labios, sabiendo que no podría mantener mucho más todo. Con los años, este tipo de cosas se oxidan y todos terminan sabiendo la respuesta. Le doy una pequeña sonrisa a la nada, dando algunas palmadas en la espalda de Sasuke y alejándome.

Entonces, al medio del desastre, Naruto me protegió.

Lo miré caer lejos de mí y mis cuerdas vocales funcionaron solas.

— ¡NARUTO!

Corrí hacia él con un par de miradas encima que nunca habían escuchado mi voz. Él estaba bien, solamente un par de heridas superficiales. Se veía que podía seguir luchando y moviéndose sin problemas, sin embargo.

— Eres un idiota, ¿por qué hiciste eso? Me asusté bastante, ¿que haríamos sin el futuro Hokage, eh?

Lo ayudé a levantarse, mientras me observaba con ojos curiosos. Tenía las mejillas igual de rojas que yo, y cuando iba a darme la vuelta para seguir ayudando a los demás, atrapó mi mano entre la suya.

— Siempre fui yo la razón —me sonreía tímidamente al hablar, inclinándose para dejar un casto beso sobre mis labios.

— Estamos en medio de la guerra, Naruto —dije una vez nos habíamos separado. Mi rostro ardía como mil demonios—, tendremos tiempo de esto luego. Por ahora hay que asegurarnos de que vamos a llevar esto.

— Casi rezaba para que tú fueras mi alma gemela.

— Y lo soy.

ღ Sí, puse el cliché del Team 7 de cuatro xdxd.

ღ Al final se casaron y tuvieron a Boruto y a Himawari igual porque todo se puede en Wattpad.

ღ Espero que les haya gustado ♥.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╚» Naruto ➣ Don't Talk To Him ➢ Soulmate «╝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora