-Narra Taeyong
Hoy al fin es el gran día me prepare bastante bien durante todo este tiempo las situación con Ten me hizo concentrarme mas en la practica y menos en el, pero al mismo tiempo descuidaba por completo mi relación con Jaehyung me sentía mal por estar y no con el, en estos últimos días de soledad donde solo existe mi baile y música empecé a dudar de mis verdaderos sentimientos por el realmente era amor, cariño o tal vez solo era la necesidad que tenia por protegerlo desde que lo conocí.
Recuerdo que aquel día regresábamos con Ten del colegio tarde como algunas veces era mi costumbre por estar castigado en aquella ocasión fue por romperle la nariz a un imbécil que le pareció divertido molestar a mi Tennie durante la clase cosa que nunca permití no importaba quien diera y lo mínimo que le hicieran yo siempre estaría para defenderlo h protegerlo, no importaba lo tarde que terminaran dichos castigos Ten siempre esperaba por mi, su compañía era todo lo que necesitaba depues de esos aburridos castigos ese dia después de partirle la cara a ese imbécil lo lleve por un helado caminábamos a cada juntos cuando de la nada me traqueo un tráiler o eso sentí yo, quedé tirado medio muerto en la calle a lo lejos escuché a Ten llamarme con su voz angelical creí que morir e ir al cielo pero recordé que Ten estaba vivo, al abrir lo ojos vi a un chicjo sudoroso con el cabello alborotado, ojos llorosos y con un golpe en su mejilla lo asumí por el color rojo que veía solo en esa zona fue ahí que conocí a Jaehyung, se veía asustado sus ojos estaban rojo y llorosos
Ten lo abrazo por los hombros y lo ayudo a ponerse de pié lo llevamos a mi casa y nos contó por qué corría por la calle en ese estado su padre biologíco era un ser despreciable que golpeaba a su madre sin ningún motivo y cada que quería, el y sus hermanos intentaban defenderla pero a ellos también los golpeaba pero con Jaehyun y su madre era peor por lo que nos contaba cada relato provocaba miedo en Ten lo noté por su carita y el modo en el que le daba consuelo.
Por mi parte solo quería que eso maldito pagará nadie merece vivir de ese modo se supone que en un hogar debe existir amor y debe ser ese lugar donde puedas escapar a tus problemas, será que no todos tenemos el privilegio de tener una familia amorosa como lo es la mía o la de Ten, no podía ver tanto dolor en el rostros de ese chico, deseaba ayudarlo a toda costa, cuando se tranquilizó tome el auto de mi padre lleva a casa a Ten y después a Jaehyun en el camino se notaba muy nervioso apretaba sus manos con fuerza sentía que en cualquier momento le daría un ataque de ansiedad me detuve en un semáforo entre más cerca estábamos de si casa más temblaba no se me ocurrió nada más que tomar su mano y decirte que todo saldrá bien, que yo estaría con él siempre sin importar que.....
En el momento no me di cuenta del peso de mis palabras, solo quería hacerlo sentir mejor el me sonrió u mi corazón sintió algo cálido no era igual a lo que Ten provocaba en mi con una sonrisa pero era agradable, bajamos del auto el me agradeció una vez más y entro a su casa espere de pie junto al auto unos minutos dudando en si estaría bien....pero mi respuesta llegó rápido en forma de gritos "No padre por favor" sabía el motivo de esos gritos así que llame a mi padre quien envío a la policía y con ellos a uno de sus mejores abogados la madre de Jaehyun al ver dicho apoyo decidió demandarlo, la policía se encargó de él arrestando lo por violencia intrafamiliar en cuanto Jaehyun me vio darle las gracias al amigo de mi padre solo espero a que se retirará para poder abrazarme y darle las gracias desde ese día prometo cuidar de el con el paso de los días me di cuenta que las secuelas que le dejo su padre no eran solo físicas aveces era como un pequeño necesitado de amor y afecto.
Pasaron las semanas y mi tiempo era más para él, mi atención la recibía el, me enfocaba en su recuperación acompañándolo a sus consultas con el psicólogo lo esperaba asta que el saliera y después a cenar y si estaba de suficiente humor me pedía ir al cine o al parqué simplemente a caminar, no me dan cuenta que ya no pasaba tiempo con Ten pero mi hermano si, me dolía verlos juntos más porque Ten me ignoraba descaradamente y eso me dolía aún más, en ese entences no sabía él porque me molestaba tanto verlos juntos, él que sus risas y alegrías las causará alguien más y no yo.
Un día vi a Lucas comprar el línea una pulsera de oro blanco pensé que era para su novia o algún chico que estuviera pretendiendo asi que me acerque a preguntar y en efecto me dijo que era para la persona que más quería en el mundo.
Mi dolor se hizo devastación días después, cuando vi esa maldita pulsera en la mano de Ten.
Fui en ese momento que entendí todo Lucas gustaba de Ten y si Ten la tenía puesta es porque acepto sus sentimientos, ese día no quería ni ver a Ten estaba molesto, estaba herido y el solo sonreía como si fuera el ser más feliz del mundo, salí de la casa sin decir ni una sola palabra me dirijo al parque que era nuestro lugar especial ese que ahora sería suyo y de Lucas, le di un golpe con fuerza a un árbol cercano lástimanodo mi mano.....escuché tras de mi
"El árbol no es un buen oponente" era Jaehyun sonriendo como siempre se acercó y tomo mi mano, estaba preocupado por mis nudillos lastimados insistiendo en ir a un médico, después de decirme "¿idiota, estás loco?" Por lo que había hecho creo que si me volví loco, loco al saber que Ten prefiere a mi hermano, que tal vez en un futuro sea mi cuñado que él no me ama
–Bese a Jaehyun y así comezón mi relación con él.
ESTÁS LEYENDO
Heart attack (TaeTen, JhonTen)
Rastgele¿Es tan fácil confundir la amistad y la costumbre con el amor? ¿Es tan fácil como decir que del amor al odio solo hay un paso y viceversa? ¿Es posible amar con la misma intensidad a dos personas a la vez o es que eso no es amor? ---Son preguntas q...