Eres mío

61 6 0
                                    


-Narrador
La ropa ya hacía en el suelo, ambos cuerpos ya desnudos sobre la cama comiéndose a besos el alto pasaba la punta de sus dedos delicadamente sobre esa piel tan tersa y blanca, gemidos bajos se dejaban escuchar entre beso y beso, cada caricia era más excitante que la anterior.
El alto se posicionó entre las delicadas piernas del pequeño, coloco de forma rápida el condón para llevar seductoramente dos de sus dedos a su boca mojandolos y lamiendo los sensualmente mientras era observado por el tailandés que mordía su labio con una mirada suplicante, llevo sus dedos ya mojados asta la entrada del pequeño metiendo lentamente un dedo, los gemidos de dolor no se hicieron esperar

-Johnny
Tranquilo amor no quiero lastimarte, relájate
No termino de hablar cuando silenció su gemido con un beso apacionado, al mismo tiempo que introdujo el segundo dedo, los movía despacio con cuidado, después de una variante de mete y saca alternado con un movimiento de tijera los sacó para remplazarlos con la punta de su miembro

-Johnny
Estás listo?

-Ten
Si, si lo estoy

-lentamente introdujo su miembro en el, el pequeño al sentir el enorme dolor dejo escapar una lágrima misma que se encargo de desaparecer el alto con su pulgar, el sonrojo en las mejillas del tailandés dibujo una enorme sonrisa sentirse dentro de el era infinitamente maravilloso están tan conectado a la persona que amas y que te gusta en toda sentido es jodidamente satisfacción, beso su cuello dejando notorias marcas los gemidos ahogados por la precion en esa zona se perdían en el oído del alto pronto comenzo a sentido las caderas del pequeño moverse, bajo su mano asta las caderas de pequeño y comenzó un esquisto vaivén, la calidez y lo estrecho de sus paredes le hacía perder el control pero no podía ir más rápido sin lástimarlo...

-Ten
Esta bien amor, puedes moverte más rápido

-El alto rápidamente hizo caso a las palabras del tailandés aumentado la velocidad en sus enbestidas, los golpes de piel y gemidos inundaban la habitación y dios sabe que la casa entera escucho los gemidos de ambos y talvez los vecinos pero no importaba ese momento era suyo y de nadie más solo existían los dos en esa perfecta burbuja de placer, al sentir cada golpe en sus nalga el tailandés enterró ligeramente las unas en la espalda del alto

-Johnny
Aaah~  encontré un lindo gatito

-Ten
Mmm~ si pero soy tu gatito aahg~
Las palabras se perdían entre tan placenteros gemidos

-El pequeño de un movimiento tomo el control de la situación, dejándolo debajo de él, puso una mano en su nuca y la tropa en su bien marcado pecho, la sorpresa del rostro del alto desapareció al sentir los labios del pequeño besarlo con desesperación en un húmedo besos sus lenguas volvieron a unirse en baile delicioso, los gemidos del alta se perdían en la boca del pequ lo al sentir como se auto penetraba despacio comenzando con un vaivén excitantemente lento.

-Johnny
Aah~ T...tenie eres maravilloso

- El menor no dijo nada solo sonrió ladido por el efecto que sus movimientos provocan en él alto continua moviéndose cada vez más rápido,  el alto le ayudo a moverse tomado su pequeña cintura entre sus manos, mismas que no tardó en llevar a sus glúteos amasando los un poco lo que hizo que salieran más gemidos placenteros del pequeño, sus caderas ahora subían y bajaban en un ritmo perfecto tan placentero que Johnny enterraba sus largos dedos en es esos glúteos perfecto cada que sentía las paredes de este apretar su miembro, el alto cada vez quería más, quería que ese momento no terminará nunca fundir sus cuerpos en uno solo era la meta, por fin Ten era suyo de una y mil maneras  y valla que estaba disfrutando el momento más íntimo de su vida y era a lado de la persona que amaba más que a nadie en ese momento el mundo se detuvo y solo existían ellos dos....

-Ten
Ooh~ J....johnny

–De un rápido movimiento volvió a poner la espalda del pequeño contra en colchón, posicionándose entre sus piernas, alinea su miembros directo en su entrada y entra de una sola estocada sacando un sonoro gemido del pequeño quien se aferraba a los anchos hombro del alto, las embestidas no se hicieron esperar ni tampoco los jadeos, pronto el miembro del alto tocó ese punto dulce que provocaba tanto placer en el pequeño que lo hacía estremecerse, sus cuerpos ya estaban sudorosos por el delicioso ejercicio de cardio que estaban llevando a cabo, Ten sentía cada vez más y más placer sentía que pronto terminaría o se volvería loco por tanto placer, Johnny sentía el mismo placer en cualquier momento se correría, justo al sentir las paredes del pequeño apretar su miembro al contraerse por su liberación que terminó manchando los estómagos de ambos, el hizo lo mismo en su interior no sin antes reclamar los dulces labios del pequeño, rendidos e intentando regular sus respiraciones, se quedan inmóviles por unos minutos mientras Ten mira al techo blanco de la habitación del alto, este se recuesta en su pecho escuchando los latidos acelerados de su corazón.
En ese momento no había música más hermosa que se comprará con los latidos de su corazón

-Johnny
Te amo

-Ten
Yo también te amo

-Johnny
Promete que siempre estarás conmigo
Sin ti ya toda será igual

-Ten
Jamás podría dejarte.... Sólo pasé unos días sin ti y sentía que moría

-Johnny
Eso mismo sentó yo al creer que te casarías con ese idiota

-Ten
O ye.....
Se incorpora haciendo que el alto se mueve para verlo a los ojos
Como pudiste creer que me casaría y Tae no es un idiota

-Johnny
Es un idiota por poner los ojos en el amor de mi vida

-Ten
El no a puesto sus ojos en mí, tiene novio ¿recuerdas?

-Johnny
Eres muy inocente....¿lo sabías?

-Ten
Y tú un celoso
Saca su lengua travieso mientras sonríe

-Johnny
Lo sé
Besa su nariz
Ahora eres mío, mi novio y no quiero que nadie te mire más que yo

-Ten
Aparte de celoso, posesivo?

-Johnny
Es la primera vez que me enamoro y no quiero perder a mi que más amo... Te amo Ten

_Es inevitable que el pequeño se sonroje ante tal confección, para ser sincero con sigo mismo era la primera vez que el se enamoraba ya que cuando sintió estarlo de Tae no sintió lo mismo ni siquiera se comparaba a lo que sentía con tan solo una mirada de Johnny, fue tanta su felicidad que sólo pudo responder con un beso lleno de ternura y amor......







Heart attack (TaeTen, JhonTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora