14

5.7K 219 9
                                    

• Narra Romina •

Cuando dijo eso era imposible no reírme, sólo solté una risita y me di media vuelta dándole la espalda, voltie con los hombres y soltaron una carcajada junto conmigo.

X: De que se ríen gatos? - Dijo eso y todos los hombres se quedaron serios y ahí sí me enoje, por qué hacer sentir mal a alguien? Ellos simplemente hacen su trabajo y apuesto que ella es una hija de Papi - 

Romina: Por favor podrías ahorrarte esos tipos de comentarios en esta casa, al patrón no le gustaría que hicieras ese tipo de comentarios.

X: Pues tu estás igual gata, sólo eres la sirvienta del patrón.

Romina: No soy la sirvienta ni lavo los trastes ni los carros, no corto el pasto ni nada por el estilo por qué soy la mujer del patrón, a él no le gustaría que que hicieras ese tipo de comentarios a su mujer, de la manera más atenta te pido que te retires de mi casa.

X: De seguro eres una zorra que se consiguió por ahí y solo eres pa' un rato.

En eso escuche una camioneta y sabía que era Cornelio o tal vez Chuy, y si efectivamente era Chuy, la tipa lo vio y empezó a caminar hacia el, yo seguía adentro de la casa atrás del gran portón.

X: Chuy no me quieren dejar pasar.

Chuy: Que haces aquí Melissa? - Dijo caminando tratando de evitarla -

Melissa: Vengo a ver a Cornelio.

Chuy: Quien chingados te dió esta dirección? Sabes que si el te busca es un lugar que no sea su casa.

Melissa: Me la dió el, dijo que aquí nos veíamos.

Chuy: Ahorita te saco una silla al patio por qué adentro no puedes pasar. - Dijo entrando al patrón y yo me hice para atrás - te dijo a algo?

Romina: Que era un zorra, que era la sirvienta y que ella era la señora. - dije con una sonrisa -

Chuy: JAJAJA tu no te preocupes Romina. - dijo pasando tu brazo por mi cuello y caminamos - conozco a Cornelio desde hace varios años, íbamos juntos en la secundaria y así es, tiene muchas mujeres no te espantes! Desde chico es así pero esa mujer sólo lo busca por dinero y para presumir que se da unos acostones con el hijo de Cornelio Vega.

Melissa se fue por qué según Cornelio le había cancelado, se dieran las 9 y ya estaba acostada cuando escuché como llegaban camionetas.

Me asome por la ventana y se bajó Cornelio junto con sus hermanos, entraron al patio y saludaron a todos, hicieron el cambio de guardias y ellos entraron, me asome por la puerta y Chuy estaba hablando con ellos.

Chuy: Que pedo morros.

Valentin: Jajaja qué tranza Chuy.

Memo: Como andas?

• Narra Cornelio •

Después de ese día me fui a casa de mi apa para ver la administración por qué tenían nueva merca y eso era más dinero. Teníamos que ver a dónde los desviabamos para no levantar sospechas, terminando eso fuimos a tomar con los plebes y unas plebitas, me fui con por ahí por qué ya le traía ganas y estaba bien buena, gorda, pero buena, me fue imposible concentrarme porque pensaba en Romina, termine eso y le dije que era todo, que ya nunca nos veríamos, claramente se enojo y le dije que me iba ir a mi casa pero estuvo chingue y chingue y le di la dirección para que dejara de enfadar, el 25 recogí lo de la casa de mi apa y invite a los plebes a que fueran a ver a Romina y dijeron que jalados, compramos comida y llegamos, nos recibió Chuy y comenzamos a platicar.

Chuy: Pues al 100 al 100 jajaja.

Cornelio: Como estuvo el rollo aquí? Y mi mujer?

Chuy: Esta arriba pero vino a una mujer y le empezó a decir pura pendejada.

Cornelio: Pinche morra.

Abra: Que paso o que?

Cornelio: - les conté - 

Chuy: Con todo respeto, ponle un alto por que le dijo a la señorita Romina que era una zorra, que de seguro era la sirvienta y ella era la mujer de la casa y tu mujer. Obviamente Romina no se puso celosa pero si enojo por qué la insulto muy fuerte, tampoco tu mujer se dejó jaja.

Valentin: Tal para cual jajaja.

Memo: A este le dices que no y se encabrona JAJAJA.

Cornelio: Jajajajaja ya cabrones! Hablale a Romina.

Le hablo Chuy y bajaron, ella venía en pijama y con su cara de perro.

• Narra Romina •

Baje con pijama por qué realmente ya tenía sueño, traía mi cara de perro por que así la tengo siempre y más por de la tipa aquella.

Romina: Hola!

Memo: Hola Romina.

Abraham: Hola cuñada.

Valentin: Que onda. 

Romina: Hola. - seguía sería y Cornelio no me saludo -

Cornelio: Vamos a comer ya. - caminamos - te gusta la pizza?

Romina: soy alérgica a la carne fría.

Valentin: Ya me hubiera muerto jajaja.

Memo: Este come carnes frías hasta por los codos jajaja.

Romina: JAJAJA.

Cornelio: Quieres algo de cenar?

Romina: No así estoy bien, Carmen me preparo ensalada y ya.

Cornelio: Esta bien, quedate con nosotros.

Chuy se fue y ellos seguían platicando, me estaba muriendo de sueño y no entendía nada, platicaba sólo el cumpleaños de su mamá.

Memo: Va a ir? 

Cornelio: verdad que sí Romina?

Romina: Si. - Dije indiferente -

En eso Cornelio puso su mano en mi pierna y me puse nerviosa, la dejo ahí y sus hermanos seguían hablando, el se acercó a mí y me dijo en el oído. -

Cornelio: Me encantas mi mujer.

Me quedé helada y el sólo se rió y de nuevo a platicar.

Abraham: Fuga a dormir plebes.

Cornelio: Quédense aquí hay cuartos.

Memo: Simón! 

Romina: Buenas noches me retiro. 

Todos: Buenas noches.

Me subí corriendo a mi cuarto y tenía miedo, me tranquilice un poco y me acosté en mi cama, escuche como ellos se distribuían los cuartos y después todo se quedo en silencio, poco a poco me fui quedando dormida.

¿𝐎 𝐓𝐞 𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬? 𝐎 𝐭𝐞 𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬 (𝐂𝐨𝐫𝐧𝐞𝐥𝐢𝐨 𝐕𝐞𝐠𝐚 𝐉𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora