19

5.6K 195 3
                                    

• Narra Romina•

Dormimos en el mismo cuarto y en la misma cama pero todo normal, tranquilo y si me hizo algo ni en cuenta por qué me quedo muy piedra, me desperté y el se encontraba dormido, con cabello chino despeinado, una camisa equis sin ningún estampado y su pijama azul marino de dinosaurios, ahora creo que el azul marino es su color favorito, es alguien que sin duda alguna quiero en mi vida. Me levante y me puse una licra 3/4 y una blusita Nike, tenis, hice cardio y un poco de aparatos, con música de la radio.

• Narra Cornelio •

La quería, la quiero, la quiero conmigo para siempre, disfrute tanto el dormir con ella, me abrazo y yo igual, me estaba enamorando de ella, la comencé a ver con otros ojos. Me levanté y no estaba, baje y escuche música en el cuarto del gym y ahí estaba Romina, me duche y le dije que saldría por algo y ella me dijo que estaba bien, pero el problema era que no sabía dónde encontraría esas madres.  Fue un pedo buscar todo, dure casi todo la mañana buscando esas cosas, le tuve que hablar a Carlos el era el único que sabia donde estaba cada cosa y cuáles eran las mejores, escogí bastantes cosas y diferentes. Sabía que cuando los viera se iba a emocionar demasiado, tomamos camino a casa y baje primero, les dije a los muchachos que lo fueran bajando para darle una linda sorpresa a Romina.

• Narra Romina •

Cornelio se fue y le dije que estaba bien, desayune y limpie mi cama y recogí poquito la casa por que Carmen solo viene 3 días a la semana, me bañe y me puse pijama la verdad nunca salgo de aquí ni nada por el estilo o sea que no me preocupa ponerme algo lindo, andaba descalza y con mi pijama de pollitos como siempre, lo normal. Escuche que llegó Cornelio y rápido subió, estaba quedándome dormida ya que pegaba el sol súper calientito.

Cornelio: Holaaa. - dijo entrando a mi cuarto -

Romina: Hola. - dije un poco dormida.

Cornelio: Te traje algo que te va a gustar mucho? - Dijo emocionado y sentándose en mi cama.

Romina: ¿A Julieta? ¿A mis papas? - dije con los ojos cerrados.

Cornelio: Que chistosa Julia, ven vamos. - dijo tomándome de la mano y intentando llevarme pero no me quería parar.

Romina: Ay como enfadas. - dije parandome y caminando.

Bajamos tomados de la mano y Cornelio me dijo que cerrara los ojos.

Romina: Ya? - dije bajando el último escalón.

Cornelio: Yaaa!.

Quito sus manos y abrí los ojos, no podía creer lo que estaba viendo, comencé a llorar, el sentimiento me gano y abrace a Cornelio, sólo estábamos nosotros y yo parecía Magdalena, llore y lloré, pero bien feliz.

• Narra Julieta •

Aun recuerdo la llamada de Romina llorando, pidiéndome ayuda, lamentablemente la policía no llego a tiempo, alguien se la llevó, sigo creyendo que alguien se la llevó por qué ese mensaje que decía que se iría con alguien que amaba no era cierto, no es cierto. Ella no era de andar con muchachos, la conocía muchísimo, han pasado casi 3 semanas y nada es igual, su tío Fernando es otro, su papá y su madre siguen preocupados, todas las amigas de Romina seguimos tristes, lloramos siempre, pareciera que el suelo se la trago... Un día por la noche, como 1 semana después de que se fue Romina, Ulices Chaidez me comenzó a seguir, recordaba tanto a Romina, fuimos juntas a su concierto por primera vez y admito que se avergonzó de mi pero aún así nos amamos. Ese mismo día, entendían que estaba dolida, convivir desde la primaria hasta el último momento de preparatoria, llame a su padre rápidamente, igual a su tío Fernando, estaba ya en la casa yo, no quería entrar, tenía miedo de que estuviera muerta, a los minutos llego Fer junto con Sussy, entramos y me dirigí a su cuarto, todo estaba bien, como si ella estuviera aquí, todo ordenado, la computadora prendida, alguna ropa tirada pero me comentó que estaba limpiando, no la encontramos, llegó su madre, papa y policía. A los minutos nos leyeron el mensaje de Romina, no era cierto, no, Romina no, mi Romina, mi fiel amiga, la policía dijo que ella se había ido por su propia cuenta y no podían hacer nada, aún así la buscamos por tierra y mar, subimos sus fotos a las redes sociales y aún así no, han pasado días y la sigo extrañando, la quiero aquí conmigo, para que me regañe, y para que me diga: "Por que los niños piensan que soy sangrona". Diera todo por tenerla unos minutos conmigo, aquí, su tío Fernando quedó destruido, Romina eran sus ojos, era su hija aún que en realidad fuera su sobrina, la llevó a conocer Disneyland, Six flags, viajaron a playas y conocieron la nieve juntos, siempre estuvo en los cumpleaños de mi Romi, su madre ahora sí se arrepintió, pero que bueno que le cala por ser tan mala madre, señora sin corazón. Su papá, casi mi tío, igual se culpó pero hablamos los 3 con el y le dijimos que el le dedicó el tiempo que tenía libre, que el fue un buen padre dentro de lo que cabe, mis amigas igual estuvieron dolidas y lo siguen estando, su teléfono está apagado pero el número sigue existiendo, aún que ella siga viva por qué yo lo sé, se que esta bien, espero y quien se la haya llevado sea alguien bien. Sólo le rezo a Diosito poderla ver, poder ver sus cuadros maravillosos que pintaba, como se quejaba de todo y era bien corajuda, hasta donde estés Julia Romina te amo amiga.

¿𝐎 𝐓𝐞 𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬? 𝐎 𝐭𝐞 𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬 (𝐂𝐨𝐫𝐧𝐞𝐥𝐢𝐨 𝐕𝐞𝐠𝐚 𝐉𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora