*Al día siguiente*
-Apaga eso.- balbuceó Jorge refiriéndose a la ruidosa y molesta alarma que sonaba frenéticamente en la pequeña mesita que se encontraba al lado de la cama.
-Apagalo tu.- dije mientras me acomodaba de nuevo para seguir durmiendo.
-¡Despierten ya! Houston nos quiere a los cuatro en la sala en diez minutos.- gritó Diego desde afuera de nuestra habitación.
-Mhm vamos hay que levantarnos.- dije tratando de levantarme de la cama.
-Solo un rato más.- pidió.
-Yo me levantaré.- dije.
-Levantate..- dijo.
-Bien.- dije.
-Tienes cinco minutos.- dije entrando al baño en donde comencé a arreglarme y hacer las cosas típicas que se hacen en la mañana
Cuando salí de baño me encontré con Jorge quien ya estaba cambiado y "peinado"
-Iré a lavarme los dientes.- dijo serio pasando de mi.
-¿Okey? ¿Pasa algo?- lo mire confundida.
-Nada.- dijo sin siquiera darse la vuelta.
-Bien.- decidí dejar de hacer preguntas tome mi teléfono.
"Buenos días chaparrita, ya sabes que si necesitas algo me llamas. Te amo, bye."
Presioné la tecla enviar y guarde el celular sin esperar una respuesta inmediata. Sofia había estado muy ocupada yendo de compras con Danna por lo que solamente hablábamos en las noches o directamente no hablábamos.
-¿Bajamos o no?- dijo parándose frente a mi, con una expresión muy seria.
-¿Me vas a decir que te pasa? o tengo que seguir fingiendo que no sucede nada.- dije parandome frente a él.
-Ya te dije que no sucede nada Regina. Ahora vámonos.- dijo abriendo la puerta del cuarto y haciéndose a un lado para que yo pudiera pasar.
-No necesito que seas amable conmigo.- le dije para salir de la habitación rápidamente.
Odiaba que la gente se enojara conmigo y más odiaba que no me dijeran la razón aunque tal vez Jorge no estaba exactamente enojado y menos conmigo me molestaba que no confiara en mi. Digo, vivimos en la misma casa desde hace un tiempo, dormimos en la misma habitación y en la misma cama y además él me besa cuando quiere ¿no es eso algún signo de que si tiene confianza en mi? Y si es así ¿por qué no me dice que le sucede y ya? Realmente jamás entenderé a los hombres.
-Hey ¿por qué traes esa cara?- inquirió Diego cuando me vio entrar a la cocina.
-Nada, quería seguir durmiendo un poco más.- reí.
-Todos mí hermana, todos queríamos dormir más pero pues Houston quiere hacernos madrugar.- bromeó.
-Diego pásame el cereal.- pidió Jorge mientras se sentaba en su lugar.
-Ten.- dijo Diego pasándole lo que él había pedido.
-Buenos días chicos.- saludó Lidia llegando al comedor.
-Buen día.- respondí con una sonrisa.
-¿Como durmieron anoche?- pregunté para comenzar algún tipo de conversación ya que después de que Lidia llegara un gran silencio se había hecho presente.
-Pues yo bien, aunque ahora tengo sueño.- respondió Lidia riendo.
-A mí me hizo frío. Me hacía falta alguien que me abrazara.- dijo Diego y pude notar que por un segundo, por más mínimo que sea, había dirigido su vista a Lidia.- Pero dentro de todo, dormí bien.
ESTÁS LEYENDO
Rulés Fan House|| Los Rulés
Fanfiction¿Cómo te sentirías si tus ídolos te hablan para que pases tus vacaciones con ellos y de un día para otro los sentimientos se comienzan a hacerse presentes en la "Rulés Fan House"?