-¿Que les parece si comemos algo?- propuso Bryan.
-Claro, no se ustedes pero yo muero de hambre.- respondió Diego.
-Yo también.- dije.
-¿Entonces que comeremos? Sugieran algo.- dijo Jorge.
-Es algo tarde así que podríamos almorzar.- dijo Lidia.
-Yo creo que podemos pedir pizza, es lo más rápido y además es deliciosa.- dijo Eddy.
-Entonces pizza será.- afirmó Diego.
***
-Bueno ¿que les parece si jugamos algo? Para esperar a que lleguen las pizzas.- dijo Jorge sonriendo.
-Claro.- respondimos.
-Jugaran verdad o reto extremo.- la voz de Houston se hizo presente en la sala.
-Uy si.- respondió Bryan con emoción.
-El juego es simple, si eligen verdad deberán responder una pregunta bastante personal y si eligen reto tendrán que cumplir un reto extremo.- explicó ella.
-No nos salvamos con ninguna.- Bryan rió.
-Esa es la idea, Bryan.- respondió ella.
-Buenas suerte chicos y recuerden que yo los escucho y observo todo el día...- dijo para luego dejar de hablar.
-Pues entonces yo empiezo.- anunció Diego.
-Lidia.- la miró.- ¿Verdad o reto?
-Verdad.- respondió ella muy segura.
-¿Te gusta alguien de esta casa? No digas nombres, solo responde.
-Si.- afirmó con una sonrisa.
-No te preocupes que pronto lo descubriremos.- dijo Diego guiñándole un ojo para después hablar.- bien, fue fácil... El que sigue.
-Yo.- pidió Jorge.
-Regina.- su mirada conectó con la mia. Inmediatamente me puse nerviosa, quería dejar de mirarlo pero a la misma vez no podía, su mirada era tan atrapante, era una mezcla de alegría, felicidad y encanto con algo de rudeza y frialdad...
-¿Verdad o reto?- preguntó con una sonrisa tierna.
-Verdad.- dije, no cumpliría uno de los famosos retos extremos de los Rulés, no por ahora.
-De nosotros dos ¿quien es tu favorito?- cuando escuché su pregunta sentí como mis mejillas se teñían de un color rojo, muy rojo. No le diría que era él, claramente. No lo haría por qué yo estaba conciente de que horas después debía dormir en la misma habitación que él.
-Estamos esperando.- dijo él soltando una risa, muy tierno.
-Pues mi favorito es...- gracias a Dios y a todo el universo la voz de Eddy nos interrumpió.
-Amigos ya llegó la comida.- anunció viendo hacia afuera.
-Iré por ella - dijo Diego.
-Aún espero tu respuesta, bonita.- susurró Jorge en mi oído para luego pasar por el comedor.
Definitivamente este hombre en algún momento me mataría, es decir ¿Alguien se ha dado cuenta de todo lo que pasa? ¡Estoy en una casa con mis youtubers favoritos! Y mejor aún ¡Estoy en la misma habitación en la que está mi amor platónico secreto! Realmente estás serían unas vacaciones muy interesantes.
***
¡Hello! ¿Cómo están? Espero que su día sea/ haya sido muy bonito!
No olviden votar y comentar si es que les gustó este capítulo hecho con mucho amor! Nos leemos en el próximo capítulo, les amo❣️
ESTÁS LEYENDO
Rulés Fan House|| Los Rulés
Fanfic¿Cómo te sentirías si tus ídolos te hablan para que pases tus vacaciones con ellos y de un día para otro los sentimientos se comienzan a hacerse presentes en la "Rulés Fan House"?