C2: Noticias.

263 15 8
                                    

-¡Sofía!- grité al llegar a casa.

-En la sala.- respondió ella a lo que me acerqué la sala para encontrarla viendo televisión.

-¿Cómo te fue?- preguntó al verme.

-Tengo dos noticias, una buena y una mala.- la miré.

-La mala.- decidió.

-No nos vamos a ver durante un mes.- solté rápido.

-¿Que? ¿Por qué?- preguntó algo preocupada.

-Esa es la buena... Pasaras un mes completo con nada más y nada menos que Danna Paola.- dije sonriendo.

-¿¡QUE YO QUE?!- preguntó gritando.

-Me gane un pase para la Rulés Fan House que en como la winter house y pues ya sabes. Cómo les dije que no te podía dejar sola ellos ofrecieron su departamento para que vivas durante un mes con Danna Paola y con su manager, Verónica.- expliqué.

-No puede ser. Regina pasaré un mes junto a mi ídola de todo el mundo ¿Entiendes eso? ¡Conoceré a la mismísima Danna Paola!- dijo mientras comenzaba a caminar por toda la casa.

-Dimelo a mí, hermana pasaré un mes en una casa con Jorge y Diego.- dije.

-Definitivamente son las mejores vacaciones del mundo.- dijo ella...

-Lo mismo pienso.- contesté.

***

Con Diego y Jorge...

Narra Jorge:

Diego y yo habíamos decidido hacer una especie de convivencia con dos de nuestros seguidores por lo que hicimos la dinámica de que ellos mismos busquen su pase a la casa...

-Ya apúrate Jorge que ya debe haber gente buscando las cartas. ¡Vámonos!- habló Diego mientras tomaba las llaves del auto.

Cuando llegamos al lugar en donde habíamos dejado los papeles nos encontramos con tres chicas que intentaban encontrar los pases.

-¿Cómo van con la búsqueda niñas preciosas?- dije mientras nos acercamos a ellas.

-¡Jorge!- gritaron las dos al vernos.

-Andale apúrense a buscar las tarjetas y después nos saludamos.- dijo Diego mientras reía.

Mientras Diego y yo veíamos como las chicas intentaban encontrar los sobres una de ellas se nos acercó.

-¡Lo encontré!- dijo emocionada mientras alzaba el papel en el aire.

-¡Tenemos una primera ganadora!- grité

-Estoy seguro de que pasaremos unas vacaciones increíbles.- dijo Diego sonriendo.

Al final la otra chica también encontró su pase por lo que todos coordinamos que Diego y yo las pasaríamos a buscar al otro día para comenzar con todo esto.

Estábamos regresando a casa cuando se me vino a la mente el rostro de Regina, la chica que vimos en la plaza. A decir verdad era muy bonita, su cabello rubio y sus ojos eran demasiado atrapantes.

-¡Jorge!- gritó Diego haciendo salir de mis pensamientos.

-¿Eh?- lo miré.

-Que si estás emocionado por comenzar con esta aventura.- repitió.

-Si, mucho.- respondí para volver mi vista a la ventanilla.

***
¡

Nuevo capítulo hecho con mucho amors! No olviden comentar y votar si es que les gusto... Nos leemos en el próximo capítulo, les amo❤️✨.


Rulés Fan House|| Los RulésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora