*Dos semanas después.*
-¡¿Cómo?!- chillé mirando a Lidia.
-No sé como pasó pero fue hermoso.- respondió ella.
-¡Lo sabía! Yo sabía que entre Diego y tú ocurría algo.
-Pero fue un simple beso nada más.- dijo tratando de ser sería.
-Ajá claro si fuera un simple beso no tendrías esa cara de boba enamorada querés traes en este momento.- reí.
-¿Y que hay de ti? ¿No pasa nada con Jorge?- preguntó.
-¿Que va a pasar? Él y yo nada más somos amigos...- respondí.
-Aja y duermes con él.- ella rió.
-Lo hago por qué Houston nos puso juntos.- dije.
-Pues yo creo que ustedes hacen una bonita pareja, ambos se ven demasiado lindos cuando están juntos.- sonrió.
-Ay claro que no... Obviamente él es muy guapo y toda la cosa pero jamás me vería como algo más que una amiga.- dije.
-Amiga ¿Enserio crees eso? ¿Acaso no notaste como te mira? ¡Parece tonto!- chilló.
-No Lidia te debes de haber confundido. Jorge no siente nada por mí.- dije.
-Como digas, pero yo me quedaré con que si hacen bonita pareja.- dijo ella a lo que yo reí.
***
-¿Oigan que les parece si salimos un rato?- propuso Diego.
-Si, Houston dijo que podíamos salir el fin de semana.- informo Jorge.
-Pues bien, nos vamos a arreglar y nos podremos ir.- dije dirigiéndome a la habitación.
-Abrígate por qué está noche hará frío.- dijo Jorge entrando a la habitación.
-¿Papá? ¿Eres tú?- bromeé.
-Burlate lo que quieras pero no te voy a aguantar en mi cama cuando tosas y estornudes.
-Ay que gruñón.- susurré.
-¿Que dijiste?- inquirió acercándose a mi.
-Que eres un gruñón.- dije volteandome de tal manera que yo quedé demasiado cerca de su cara.
-Pues este gruñón quiere hacer algo.- dijo mientras se acercaba a mi.
-¿Ah sí?- lo miré.
-Si.- dijo y de un segundo a otro sentí sus labios sobre los míos, sus manos acariciaban mis mejillas y las mías atravesaron su cabello hasta llegar a su cuello. Pareciera ser que nuestros labios estaban hechos el uno para el otro, encajaban perfectamente...
-Te espero abajo.- dejó un pequeño beso en mi frente y luego salió de la habitación dejándome completamente sola.
Por una parte me había encantado todo lo que había acabado de pasar pero por otra parte estaba algo enojada, es decir ¿quien besa a una persona y luego la deja sola sin decir absolutamente nada?
Dejando todos esos pensamientos de lado me dediqué a ponerme unos jeans y una camiseta de manga corta, la noche estaba agradable por lo que no me haría frío así que opté por no llevar nada para cubrirme. Una vez lista fui a la sala en dónde me esperaban Diego y Jorge, Lidia aún no llegaba.-¿Así te vas a ir?- preguntó Diego viendo que no traía ningún tipo de chaqueta.
-¿Tu también Diego?- rodé los ojos.
-Te hará frío, niña.- advirtió pero yo no hice caso.
-Ya estoy, ¿nos vamos?- habló Lidia llegando a dónde estábamos nosotros.
-Pues vamos.- dijo Jorge comenzando a caminar hacia la salida.
-Tengo algo que contarte.- susurré en el oído de Lidia.
-¡Cuéntame!- pidió ella.
-Jorge y yo... Nos besamos.- dije lo más bajito posible.
-¡No juegues Regina!- chilló.
-Baja la voz.- reí.
-Yo sabía que tú y él se traían algo entre manos.- dijo riendo.
-Pero fue raro, osea él solo se acercó a mi, me besó y luego sin decir nada se fue.- dije.
-Tal vez tuvo vergüenza.- me miró.
-No lo sé.- dije.
Ella y yo terminamos de hablar y en la camioneta se hizo presente un silencio bastante cómodo, tranquilo.
-Oigan ahora que Bryan y Eddy se fueron de la casa creo que Regina ya puede cambiarse de habitación.- propuso Diego.
-No creo que sea buena idea.- dijo Jorge de inmediato.
-¿Por?- lo miré.
-Las otras habitaciones no tienen calefacción y está haciendo mucho frío.- respondió. Noté como una sonrisa burlesca se posaba en la cara de Diego.
-Bien, como quieras.- dijo el pelirosa.
***
Holaaaaa ¿Cómo están? amigos falta un día para RulésXP y quiero gritar de emociooon!! Espero que les haya gustado el capitulo 💕✌🏽
ESTÁS LEYENDO
Rulés Fan House|| Los Rulés
Fanfiction¿Cómo te sentirías si tus ídolos te hablan para que pases tus vacaciones con ellos y de un día para otro los sentimientos se comienzan a hacerse presentes en la "Rulés Fan House"?