Cap 1: Allá viene.

32 1 0
                                    

Narración por la narradora.

Día frío de invierno.... Un chico de ojos color verde, alto, con lentes y pelo negro como la noche se encontraba trabajando en una pequeña cafetería, ubicada en el gran Estados Unidos más específicos... New York, Central Park, lugar hermoso rodeado de nieve por la época y bueno ya se lo deben imaginar, el chico nombrado cómo Daniel se encontraba de parte de trabajando pues admirando a una joven de cabellos castaños, ojos color marrón claro, pecas y de tez blanca... La veía tan concentrado, analizando cada pequeño detalle, sus labios rosados, su largo pelo amarrado por una simple coleta, se veía tan concentrada en un libro, en su café. Nuestro querido Daniel Williams regreso a la tierra gracias a... Sus mejores amigos también trabajadores de la misma cafetería.

Narra Daniel

(En su mente)

Ahhhh es hermosa! Porqué no tengo la valentía de hablarle... Solamente apreciarla con la mirada cuál pintura, cuál obra de arte, ahí tranquilamente leyendo su libro de todos los días, llega a la misma hora y claro pide siempre un café, se concentra tanto que no sabe que un pobre loco enamorado la mirá, ufff esa es bueno así no ve que soy yo, él mismo mesero, la misma persona.... Pe-...

(Fuera de su mente)

— Ay! Que te pasa!!... Toqué mi nariz adolorido por el gran golpe
Andrés— te pasa por idiota, tienes 25 minutos viendo a la mesa dónde está una cliente cómo acosador. Habló serio mientras limpiaba una taza que traía en manos
— tan obvio soy? Lo miré incrédulo
Jeremy— Pues sí y mucho. Sale de la cocina con una bandeja, llevaba un café con un trozo de pastel de chocolate
Jeremy— campeón te toca. Sonrió para después entregarme la bandeja y yo después ir directamente hasta dónde estaba la chica que me traía loco...
— en serio!! Grite un poco alterado
— los odio pero a la vez los quiero sonríe y me ajuste los lentes
Andrés— pues anda pequeño idiota... Me miró y me dió una sonrisa de lado
— sip... Caminé nervioso pero sin perder la postura, llegué a la mesa deja el café y el pedazo de pastel mientras que le brindaba una pequeña sonrisa a la hermosa chica, ella me miró y me sonrió, agarré un poco de valor y pregunté....
— Hey cómo te llamas linda? Sonríe un poco y estaba algo sonrojado, lo podía sentir, sentir mis mejillas rojas y con algo de calor... Ella se me quedó viendo, sonrió y contestó...
Xx— Pues... Rebecca Alejandra Cisneros, sonrió un poco, su voz vaya... Es hermosa, es bastante dulce...
— que lindo nombre. Sonríe sonrojado por aquel pensamiento....
Rebecca— muchas gracias y tú cómo te llamas? Vio al otro lado creo que nerviosa
— Jejeje pues Daniel Williams un gusto señorita y por cierto yo invito el café...

-----------------------------------------------------------
Suspenso? Pues creó que sí! Jajaja bueno esperó que le halla gustado y por cierto no sé olviden que las pequeñas cosas de la vida hay que saber las apreciar uwu... Bye! Los quiero, por favor denle en la estrellita y comenten... Perdón por alguna falta de ortografía o que se yo jejeje ahora sí bye!.

Art et café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora