Se esa persona que cuándo sonría por la más mínima cosa proyecté paz en el interior de otra persona llena de problemas.
-----------------------------------------------------------
Narra la narradora:Por cierto yo invito el café....
Esas palabras fueron suficientes para que nuestra querida Rebecca pronunciará un pequeño y tímido gracias... Suficientemente para que nuestro protagonista se derritiera por dentro.
En otro lado de la cafetería.
Narra Jeremy
–pobre niño. Sonríe un poco nervioso al ver que Daniel se encontraba rojo y hablaba un poco con la chica de los libros... Así era su apodo para nosotros, Andrés y yo sabíamos que Daniel estaba loco por ella y todavía sigue más que loco.
Andrés– sonríe y suelta una carcajada mientras se agarra el pelo— en verdad tiene mucha suerte que no se le haya caído el café encima de ella, cómo la primera vez... Jajajaja
Uff la primera vez que la vio fué un desastre...
Flashback:
Era otoño, una tarde bastante normal gente salía y entraba de la cafetería, un grupo de 7 muchachos recorrían la tienda de allá para acá, brindando sonrisas y más.... Pero cierto pelinegro se había metido en un lío...
Daniel– Señorita aquí está su ca-... La taza de café cayó sobre la pobre chica dejándola empapada y obviamente quemada.
La muchacha no pegó ningún grito solamente hizo una mueca y se levantó del asiento para ir para el bañó a limpiar el desastre de su ropa, el chico de apenas 19 años se encontraba más que nervioso y apenado... Obviamente la había embarrado con una chica muy linda y si seguía así nunca podría tener una novia -.-
Fin del Flashback.
Sigue narrando Jeremy:
Reí juntó a Andrés a recordar eso, fué un momento muy vergonzoso para el pobre chico
– entonces los dejamos que sigan hablando o lo llamó para que continúe aquí? Moví la cabeza de un lado a otro esperando una respuesta
Andrés– déjalo un rato más, quiero ver qué hace el idiota con hormonas rio para acomodar su cabello de nuevo
–Buenoooo si tú dices. Levanté los hombros despreocupado y sonríe de lado.
Fin de la narración de Jeremy.
Narra la narradora:
Daniel miraba a la chica y sacaba pequeños temas de conversación, ella respondía a gustó le parecía amigable la compañía del chico.... Le traía bastante paz interior...
Daniel– ¿quieres que te muestre un pequeño truco de magia? Sonrió mientras agarraba las mangas de su camisa...
Rebecca– Claro! Sonrió bastante emocionada siempre le gustaron ése tipo de cosas, le parecían muy interesantes...
Daniel– Okey~ cierra tus ojos dijo mientras se colocaba detrás de la silla de la chica
Rebecca– Okey cierra sus ojos dejando ver sus largas pestañas que cuadraban perfectamente con su hermoso rostro.
Daniel– Bien aquí va. Sonríe y saca un dulce con un papel con su número escrito de su oreja.
Rebecca: abre los ojos y mira al dulce bastante feliz y sonríe– En verdad muchas gracias. Vuelve a sonreír y mira el papel y le da un pequeño guiñó al chico para que el pobre se pusiera cómo tomate...
Ese pequeño gesto hizo que a nuestro querido Daniel se le descontrolada el corazón.
Mamá ella va a hacer mi esposa!
-----------------------------------------------------------
Fin del segundo capítulo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Art et café
AcakArte (definición) Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido. 2. Conjunto de obras que resultan de esta actividad, así...