T2⏩4⏬

2.7K 145 132
                                    

Valentín

Tuve un fin de semana de mierda. Muy de mierda.

Salir a festejar mi cumpleaños con la banda era un planazo. Convencer a Emilia de salir no fue nada fácil pero lo conseguí.

¿Cuál fue el problema?

Que Sol fue y me encajó un beso delante de todos. Sí, estaba Emilia y un montón de personas más, para completarla, Wawa me contó que en Twitter hablaban de eso.

Emilia no perdió tiempo y se fue del boliche apenas pudo. Ahora tengo a mis amigos en mi casa rompiendo los huevos y estoy a nada de mandarlos a la mierda.

-¿Por qué no nos dijiste que volvieron?-preguntó Wawa.

-No volvimos- dije serio, todos me miraban con atención.

-Pero te clavo un beso delante de todos- miré a Martín, les juro que quiero mandar a todos a la mierda.

-Si, pero no somos nada. Hablamos hace casi dos semanas y le dije que no quiero nada. Pero le entró por un oído y le salió por el otro- Sigo muy enojado con Sol, ella vio a Emilia ahí.

-¿Estas enojado porque te besó o porque te estamos molestando?- te amo Depa, pero no ahora.

-Por las dos- y porque Emilia no me contesta el celular desde el domingo a la mañana.

-¿No querías volver con ella? - en este momento quiero que Emilia me conteste y me diga que no está enojada conmigo.

-No, no me interesa Sol. Estoy saliendo con alguien- lo tenía que decir para que dejen de molestarme.

Bueno, quizas lo mejor es decir, estaba saliendo con alguien.

Emilia

Había terminado de entrenar hace media hora, pero decidí quedarme un rato más en la cancha. Me tiré y cerré los ojos.

¿En qué me metí?

Sabía que a Valentín le importaba Sol, le dije que si la quería lo nuestro no tenía que avanzar.

Y justo en el momento que pensaba decirle que me empezaba a gustar, aparece Sol y lo besa.

Odio las competencias, y yo en esta no tengo chances de ganar. Le había dicho muchas veces a Valentín que sabía que ellos iban a volver a estar juntos.

Y lo dije porque parecía que los dos se amaban.

La única razón para que dos personas no estén juntas es si uno de los dos no ama. Pero para mi ellos estaban igual

Algunas veces sentía que le empezaba a importar de verdad a Valentín, estaba casi segura por la forma en la que me trataba. Hasta que pasó eso en el boliche, yo sabía que no tenía que ir.

Sol es hermosa, tiene una familia que la quiere, y tiene a Valentín.

Semanas atrás lo último no me hubiera importado, pero ahora hasta eso me duele. Y es por eso mismo que nunca quería involucrarme con nadie.

Las personas tarde o temprano me terminan dejando sola.

Junte mis cosas para irme a casa, el club estaba casi vacío. Cuando salí Valentín estaba parado con un batido en la mano, no podía demostrar que me afectaba. Le dije que me iba a poner feliz por él.

-Hola- le dije, él estaba serio, lo común era que yo estuviera así.

-Hola- estiró el batido y lo agarré- ¿Por qué no contestaste mis llamadas?- preguntó, lo miré pensando una buena escusa.

Reto ₪ Wos₪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora