Emilia
Tenía un día muy tranquilo, a la mañana tuve que hacer una sesión de fotos y me encontraba editando.
Faltaban dos días para el partido y estaba bastante nervisa por todo, por jugar, por tener a mis amigos, a mi hermano y Valentín ahí.
Ayer él pasó a buscarnos al club y se veía bastante cansado, como para no estarlo. Estuvo con nosotras todo el día, fue a ver casas conmigo y se ofreció a llevarnos después.
Siempre me di cuenta de lo atento que era. Valentín tenía la habilidad de caerle bien a todo el mundo y de tratarlos con tanto cariño, como si los conociera de toda la vida.
Era lindo verlo sonreír, cuando abraza a alguien sin algún sentido o simplemente verlo sin hacer nada. Es imposible negar que es hermoso tanto por dentro como por fuera.
Pasar tiempo con él hizo que le tome cariño. No suelo presentarle a nadie a Benja porque no me gusta que se involucren, pero él parecía muy seguro diciendo que quería ir conmigo. Después de todo sabía mucho de lo que habíamos pasado.
Revisé las fotos que estaban en mi pared y sonreí. Tenía la costumbre de imprimir las fotos que transmitían algo y pegarlas ahi. Era como un recordatorio de por qué me gustaba trabajar de eso.
Había una foto en la que Valentín estaba en el escenario y tenía los ojos cerrados. Todavía me acordaba de ese día. Estaba cantando Okupa y se notaba que su cabeza estaba en otro lado, pero cuando cantaba lo hacía como si quisiera transmitir algo...
En el momento que había cerrado los ojos para seguir con la letra me di cuenta de lo que pasaba, dolor. Él no estaba bien y era por Sol. Segundos después había abierto los ojos y estaban cristalinos, pero él fue rápido y giró para que nadie se diera cuenta, aunque yo lo hice.
Era consciente de los sentimientos que tenía Valen por Sol, al principio no podía entender como amandola tanto él pensaba en terminar todo.
Hasta que descubrí lo que había sufrido.
Siempre fui de las personas que cree que una construcción suele llevar mucho tiempo, en todos los aspectos de la vida, como una casa, una relación. Son ejemplos muy comunes.
Si me pongo a pensar el tiempo de construcción es bastante, pero podemos estar semanas armando una casa o conociendo a alguien y aprendiendo a amarlo.
Pero en cuestión de segundos todo eso puede destruirse. Un incendio es capaz de terminar con una casa en minutos, unas palabras o una acción puede terminar un romance.
Tiempo, de eso se trata todo, con el tiempo Valentín dejo de sentir cosas por Sol.
Con el mismo tiempo yo descubrí que empezaba a sentir cosas por él y que era definitivamente una persona con la que valía la pena intentar algo.
Casi a las tres de la tarde escuché que tocaron el timbre de mi casa, cuando abrí me lleve una sorpresa. De todas las personas que conozco ella era la última que esperaba ver ahí.
-¿Qué haces acá? ¿Quién te dijo dónde vivo? - pregunté bastante confundida. ¿Para qué viene a verme?
-Vine a hablar con vos de algo muy importante, bueno de alguien, de Valentín- suspire, no estaba preparada para otra charla con ella. Pero sin darle importancia la deje entrar.
-Podes sentarte si queres- ¿Cómo tenía que hablar con la ex de la persona con la que estoy saliendo?
-Emilia, ayer a la noche fui a ver a Valentín- me quede en silencio, ¿Por eso él estaba tan serio? ¿No era cansancio?- me besó- bueno eso último no esperaba escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Reto ₪ Wos₪
Fanfiction❄Dos temporadas🌞 ⏩Temporarda 1⏬ "Si es verdad que no te afecta, entonces te reto a chaparte a ese flaco de allá" ⏩Temporada 2⏬ "Te reto a fingir que no pasa nada entre nosotros" Portada by: @dess_compuesta