⏩16⏬

4.7K 248 84
                                    

Sol

Valentín estuvo ocupado toda la semana. Tenía que arreglar los últimos detalles de sus canciones. Nos veíamos de noche cuando él se quedaba a dormir conmigo.

Quedaban unas doce horas para mi cumpleaños y también para el de María. Una de mis mejores amigas y yo cumplimos años exactamente el mismo día.

Valen sugirió hacer previa en su casa, ya que mi departamento no era tan grande y dijo que lo iban a hacer mierda. Lo primero que hice fue decir que no, pero terminó convenciendome de que era lo mejor.

María y yo decidimos salir a comprar comida y bebidas.

-Bueno, entonces dividimos gastos- terminó de decir cuando entramos al supermercado.

-Si, me parece justo- caminamos por los pasillos, había más alcohol que comida. Así vamos a terminar después.

-Que raro que tu novio no anda por acá- se burló de mi, ellas solamente lo vieron el lunes.

-No quiso molestar a una fan suya así que no vino- me acordé de que les dijo Wosistas a ellas. Mi amiga se puso roja.

-Que verguenza boluda, nos hubieras dicho que estaba ahí- ¿Y perderme la cara de Valen? Imposible, fue lo mejor que me pasó.

-Las va a descansar de por vida- ella me dio un golpe y fingió estar molesta.

-¿Y mañana que haces?- preguntó cambiando de tema.

-Comer con mi familia. En realidad ibamos a ir a la casa de campo como siempre pero la están arreglado. Dijeron para ir a casa de mis papás pero después no hablamos nada ¿Vos qué haces? - agregue botellas de agua al carrito, nunca venía mal.

-Lo mismo, para la próxima tenemos que hacer una mega fiesta juntas. Más que una salida, porque no es lo mismo- ella tenía razón, pasábamos pocas horas juntas en nuestro cumpleaños. Los años anteriores ni siquiera pudimos festejar juntas, pero este era distinto y esperaba que los próximos fueran mejores.

- ¿Invitaron a un batallón?- el carrito impacto contra alguien. Mi día ya parecía muy bueno, algo la tenía que cagar.

-Invitamos a nuestros amigos- respondió María de forma muy falsa. Alejo le sonrió.

-Entiendo tu referencia... Supe que Nico va. Me alegra que se hayan arreglado- en realidad todavía no hablamos, pero lo invité igual, esperaba no tener que cruzar palabra con él.

-Sí- fue lo único que dije, él no dejaba se sonreír.

-¿A mi todavía no me vas a dar la oportunidad se hablar verdad?- lo miré fijo, se veía muy relajado.

-Siempre que decís que queres hablar terminas invadiendo mi espacio personal. La próxima me voy a ver obligada a encajarte una piña- estos hombres me tenían cansada.

Alejo y Santiago tienen el puesto número uno entre las personas más pajeras del mundo y le llevaban muchos puntos a los segundos.

-Tenía que hacerlo, no me voy a disculpar por un beso. Además ya me olvidé, si vos no lo hiciste por algo será- Que buen chiste, me olvide de su sentido del humor.

-Mejor no hablemos de superar, bueno Alejo tengo cosas mas importantes que hacer- me frenó cuando me quise ir. María parecía preocupada.

-Voy a estar despierto, si querés cumplir con la promesa que hicimos entonces llamame. Pero si no lo haces entonces voy a alejarme, no te voy a molestar más. Yo si cumplo mis promesas Sol- empecé a sentirme muy nerviosa, escuche que mi amiga habló. Pero yo no saqué mis ojos de Alejo.

Reto ₪ Wos₪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora