Capitulo V

319 60 7
                                    

Cuestión de tiempo


Realmente no pude pegar un ojo anoche por lo que había sucedido con Frank.

Una vez ya estando en la preparatoria me dirigí hacía mi casillero para tomar los libros, a lo lejos pude alcanzar a ver mi amiga corriendo a gran velocidad hacia mí.

—Hey, donde te has metido antier? —pregunta gritando.

—Surgio un problema...solo eso. —respondí mirando hacia otro lado.

—Mmm en fin, terminaste la tarea? —pregunta Andy comenzando a caminar.

—Tarea? —De que tarea se supone que habla?

—NO ME DIGAS QUE NO LA HAS HECHO, ES LA DE PSICOLOGÍA! EL PROFE TE MATARA. —comentó gritando.

—Queeeee?! —maldición como lo pude olvidar.

Rápidamente nos dirigimos hacia el salón del este, faltaban 30 minutos para que la clase comenzara y esto me dio tiempo de hacerla rápidamente.

Terminando esta, el timbre sonó y todos rápidamente entraron al salón unos pasos más atrás entró el profesor.
Se veía bien, llevaba unos pantalones negros que le quedaban justo a la medida y en la parte de arriba una camisa muy bien planchada color blanca, este tenía un cuerpo bien formado, se veía realmente tan sexy.

—Bien jóvenes, supongo que todos hicieron su tarea así que rápido traiganla al escritorio. —comentó alzando su voz—cierto no quiero basura de tarea.

Rápidamente todos nos levantamos a dejarla, este rapidamente captó mi presencia y me miró fijamente.
Una vez hecho eso, rápidamente comienza a leer todos esos trabajos que se le veían esfuerzo a comparación del mío, solo era una hoja.

—Joven Kim? —Pregunto levantando su mirada buscándome.

—S-si? —respondi y al mismo tiempo me puse de pie.

—Supongo que su tarea la hizo un niño de preescolar, no? —preguntó de forma burlona.

—No sé a que se refiere, profesor. —respondí confundido.

—Cree usted que yo soy estúpido? —preguntó algo molesto.

-N-no.— respondí.

— Volverá a hacer su tarea pero si no me entrega algo bien, queda suspendido de mi clase, entendió? —preguntó.

Que demonios le sucede? Ayer era diferente, tal vez es por el simple hecho de que es mi jodido maestro.
Ahora nada podría resultar peor, nisiquiera tengo dinero y ahora esto? Estoy jodido.

(...)

Ya terminando la jornada de clases me dirigí con Andy hacia la salida, me sentía algo desorbitado. Todo era muy extraño, el como las cosas pasaban demasiado rápido no era capaz de asimilarlo por completo.

—Chris? Estas bien? —pregunta andy llamando mi atención.

—Eh? Si, sucede algo? —respondí sin prestar atención.

—Ire al baño, puedes esperarme en los casilleros? —pregunta.

—Si esta bien..

Así fue me dirigí rápidamente a los casilleros, si volvemos al tema de Frank aún lo estaba pensando, sería una mierda si realmente lo hiciera, no quiero perder a andy es la única amiga y persona que ha estado para mi en todo momento.
El solo me pensar me hacia enfermar, pero era la única oportunidad que tendría para algo así.

Saque mi celular de mi mochila y decidí enviar un mensaje de texto.

-"He tomado una decisión."
2:40p.m

Maldición, ahora me estoy arrepintiendo y si no me contesta? Mi mente se llenaba de dudas hasta que el móvil sonó.

-"Bien, te veo a las 8:30 p.m
Fuera de la cafetería."
2:43p.m

Genial ya estaba hecho, mi futuro sería ser una prostituta o algo por el estilo.

(...)

Esta vez debía volver a casa algo temprano para terminar el ensayo de Psicología.
La tienda estaba más normal de lo cotidiano, el tiempo paso bastante rápido y logré percatarme de que eran las 8:15 p.m, debía cerrar y esperar a frank.

—Parece que estás apunto de cerrar. —Se escucha una voz masculina entrando.

—Levanto la mirada y encuentro a frank en el mostrador.—Oh eres tú, pensé que estarías aquí a las 8:30.

—Termine antes un asunto, así que te espero en el auto. —sin más, volteo sus talones y se marchó.

Jodido loco, siempre con su indiferencia y frialdad eso me hacía tener los pelos de punta.
Al terminar, salí y busqué con la mirada el auto, este estaba en una esquina sin luz, avance un poco y decido subir.


¿Puedo amarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora