IV. He's in love.

26.1K 3.9K 1.6K
                                    

Jungkook.

Después de unas cuantas semanas de haber ido a la casa de Kim, se encontraba sentado en una cafetería, a un lado del mismo y en frente de JiMin. Éste les había dicho a él y Kim que tenía algo importantísimo que decirles y los citó en aquel lugar.

—Bien, chicos—comenzó JiMin, mientras jugaba con su taza de café—. Creo que me gusta alguien.

Jeon sonrió y TaeHyung alzó una ceja.

—Genial, JiMin. ¿Quién es la chica? —preguntó, aún con la sonrisa.

JiMin se removió.

—Uh, al parecer tiene pene—comentó TaeHyung, centrado en su panqueque.

— ¡TaeHyung!—regañó Jeon.

—No importa—aclaró Park, riendo.

—Entonces, ¿quién es? —volvió a cuestionar Jungkook.

—Pues...es grande y rubio—contestó, con una sonrisa.

—Y empieza con Yoon y termina con Gi— TaeHyung volvió a interrumpir.

Jeon se rió. Aunque podría ser cierto, Park había pasado demasiado tiempo con el rubio (no natural) los últimos días.

—Pues, de hecho—contestó.

— ¡Já, lo sabía!—exclamó TaeHyung—. Espera, él no es "grande y rubio" —hizo comillas con las manos—. JiMin, ese tipo es un enano y se tiñe.

—Bueno, esa era mi perspectiva sobre él, gracias por arruinarla.

—Aún es DaeGu—apoyó Jungkook.

—Puede que esté fingiendo su acento.

—TaeHyung...

Kim bufó—. Es extraño, JiMin. Vuelvo de Seo-gu y de la nada te gustan los hombres.

JiMin soltó unas risas—. Pierdo mi  heterosexualidad cuando estoy contigo.

—No se puede perder lo que nunca se tuvo, JiMin.

Y JungKook recordó algo.

—Espera, no—dijo—. JiMin ya había salido con otro hombre antes, Namjoon, ¿recuerdas, JiMin?

JiMin negó con la cabeza, mirando a Jungkook y TaeHyung casi se ahoga con el panque.

Jungkook se preguntó si había dicho algo malo.

—Namjoon... ¿Qué?

—Kim Namjoon, creo. Anduvieron un tiempo y después Namjoon dejó a JiMin. No recuerdo por qué, exactamente—informó.

JiMin pateó por debajo de la mesa a Jeon.

— ¡Park JiMin! —exclamó TaeHyung, lucía molesto—. ¡¿Por qué saliste con Kim Namjoon?!

—TaeHyung...

— ¿¡Recuerdas lo que él me hacía en primaria, no!? ¿¡Recuerdas que casi me rompe un brazo aquella vez!?

Oh, con que Namjoon molestaba a TaeHyung antes. Bien, ahora todo estaba claro para Jungkook.

No volvería a hablar. Nunca.

— ¡TaeHyung lo siento, pero tú te habías ido y él se comportó muy amable en la secundaria!

— ¡Oh, y mágicamente se te olvidó que casi mata a tu único amigo en primaria!

— ¡No exageres!

TaeHyung se calmó un poco, sólo un poco. Pero seguía molesto—. Me siento raramente traicionado, Park.

태국 Bittersweet → KookV/Taekook [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora