VII. Puppies

23.8K 3.4K 1.6K
                                    

TaeHyung.

Era la primera vez que los cuatro almorzaban juntos. Jungkook lucía feliz, portando aquel bucket, JiMin sonreía de mas (claro, estaba sentado al lado de YoonGi, el mayor comía normalmente y TaeHyung estaba ahí, viendo fijamente con el ceño fruncido al rubio (cabe destacar que éste estaba muy concentrado en su comida que no se dio cuenta de la mirada de Kim.

— ¿Pasa algo? —cuestionó Jeon, puesto que ya hacía tiempo que veía a TaeHyung con la misma expresión.

—No—respondió, sin mirarlo.

—Si tú dice-...

— ¡Necesito ir al baño! —dijo Taehyung de repente, interrumpiendo al pelinegro.

—Oh, bueno, están por-...

—No hay tiempo, me estoy orinando, acompáñame—volvió a interrumpirlo, jalándolo del brazo.

A Jungkook casi se le cae su galleta.

YoonGi y JiMin simplemente se miraron. JiMin hizo un gesto con la mano, restándole importancia.

—Mh, no sé, ese par se me hace raro—objetó YoonGi, quien miraba como TaeHyung seguía jalando a Jungkook (éste se tenía que agachar y se veía que luchaba contra la gravedad para no caerse.).

—Bueno, uno parece un perrito rabioso y el otro un oso amable, creo que no es la combinación más normal del mundo—contestó Park.

—Harían una linda pareja—comentó el rubio.

JiMin rió—. Ajá, lo que digas, cupido.

—Algún día los verás besándose en el sofá de tu casa y te acordarás de mí. Yo sé lo que digo—sentenció.

Sonrió—. Yo siempre me acuerdo de ti, YoonGi.


_____♡♡_____

—El baño está por aq-...

— ¡Olvida el baño, Jungkook!

¿Acaso hoy era el día internacional de interrumpir a Jeon Jungkook?

— ¿No vas a ir, entonces?

TaeHyung bufó—. No, Jungkook. Quiero hablar contigo.

Jungkook arqueó una ceja—. ¿Sobre qué?

Kim apretó el puente de su nariz—. Sobre el clima y lo alto que estás.

— ¿Estas siendo sarcástico conmigo?

—Olvídalo. Quiero hablar sobre JiMin y YoonGi—aclaró de una vez, no tenía sentido ser sarcástico con Jeon.

Nada tenía sentido con Jeon.

—Ah, bueno, hoy se sentaron un poco más cerca, ¿lo notaste?

—Lo que noté fue que Min está tonto. O ciego. Probablemente ambos—suspiró exasperado.

—Tal vez sólo sea distraído.

—No lo creo—contestó—, son tan estúpidos. Ambos.

— ¿Y JiMin por qué?

—Porque, ¿cómo le puede gustar alguien quien no lo nota?

—...

—...

Contacto visual.

—No lo sé.

—Lo supuse.

Jungkook suspiró—. Yo creo que JiMin tiene oportunidad. Es decir, feo no es y si le ayudamos un poco, no sé, tal vez para San Valentín ya estén juntos.

태국 Bittersweet → KookV/Taekook [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora