—Oh—exclamó, viendo las maletas fuera y dentro del coche―. Vuelvo a DaeGu.
Jungkook dejó de sonreír y su mente se quedó en blanco.
« ¿Qué?»
_______♡♡_______
Jungkook.
— ¿Por qué? —Exclamó Jungkook—. No puedes—dijo. Estaba triste, enojado y confundido.
TaeHyung no podía irse. No. Él tenía que quedarse, en Seul. Terminar sus estudios, después casarse, adoptar dos niños, tener una mansión, un lindo auto y 101 dálmatas.Con Jungkook.
Porque Taehyung debía estar con Jungkook.¿Verdad?
—Déjame explicarte bien...—trató de decir Kim, pero fue interrumpido por el pelinegro.
— ¿Por qué no me dijiste? —volvió a decir, con expresión triste.
—Jungkook...—suspiró.
— ¡Voy contigo! —dijo.
— ¿Qué?
— ¡Sí! —volvió a decir—. Yo...eh, ¡yo quepo en esa maleta! —señaló una maleta, que reposaba fuera del auto. Azul.
—No, espera, Jungkook...
— ¡Es que no te puedes ir! ¿Y la escuela?
—Salimos de vacaciones la semana pasada—contestó.
—Tae...
—Jungkook...—repitió.
Sin previo aviso, Jeon lo abrazó, con fuerza, escondiendo su cabeza en el cuello de Kim.
TaeHyung le acarició la espalda—. Jungkook-...—se detuvo—. ¿¡Jungkook, estás llorando!?
Jeon lo apretó más.
—Jungkook, Jungkook, no llores—TaeHyung no sabía qué hacer. Nunca supo qué hacer exactamente cuando alguien lloraba—. Joder, Jungkook, ¡es sólo por una semana!
Jeon abrió los ojos, se separó de TaeHyung, aun sosteniéndolo por los hombros. Tenía los ojos acuosos—. ¿Qué dijiste?
TaeHyung suspiró—. Solo es por una semana—explicó—, mis abuelos viven allá—prosiguió—, mi abuela está enferma y mi madre se preocupó. Iremos a verla solo por una semana—recalcó las últimas palabras—, y, si te dije hasta ahorita, es porque a mí también me dijeron está mañana. Fue como una sorpresa. Lo siento, de todas maneras—finalizó.
Jungkook volvió a sonreír, aún con sus ojos cristalinos. Abrazó a TaeHyung de nuevo.
— ¿Por qué no mencionaste antes? —susurró en el oído del azulado.
— ¡Porque no me dejaste! —contestó.
El pelinegro rió, avergonzado—. Lo siento—musitó.—Eres un tonto—dijo, y besó al chico morocho.
No se dieron cuenta, pero atrás de ellos se encontraban los hermanos de TaeHyung, observando todo.
YeonJun reía bajito, Irene solo alzaba las cejas y YeBin tomó varias fotos.
—Éstas las verá la abuela—dijo, viendo las fotografías en su celular.
— ¿Estás seguro que sólo será una semana? —preguntó Jungkook, una vez que se separaron.
TaeHyung le acarició el pelo (o intentó) —. Sí, Jungkook. Seguro—contestó—, de todas maneras, si mamá decide quedarse unos días más, te lo diré. Por mensaje o te llamo, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
태국 Bittersweet → KookV/Taekook [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ]
Fanfiction━━❥Las personas no siempre son como aparentan y eso bien se sabe. Sin embargo, es algo inevitable que, cuando vemos a alguien con tatuajes, nuestra mente automáticamente piense «vaya delincuente». Siempre terminaremos juzgando cosas y/o personas po...