TaeHyung.
Como dijo su madre, había tratado de llegar temprano (y lo había logrado), llegando una hora antes de la cena, seguida por Irene y YeonJun. YeonJun rápidamente fue al cuarto de su hermana pues quería ver cómo seguía, sin embargo, al abrir la puerta se encontraron con una escena poco esperada.
Estaba su hermana, sentada en medio de aquel chico de pelo largo que TaeHyung invitaba de vez en cuando y del mismo TaeHyung. Se encontraban viendo Toy Story 3. YeBin abrazaba al tipo de cabello extraño mientras que TaeHyung abrazaba sus rodillas.
— ¡No quiero que Andy se vaya a la universidad!—chilló la niña.
— ¡Yo tampoco! —respondió Jungkook.
Jungkook y YeBin tenían los ojos llorosos.
TaeHyung tenía hambre.
YeonJun rió.
— ¡TaeHyung, cariño, ya llegué! —anunció su madre, se le oía por el corredor.
— ¡En el cuarto de YeBin, mamá! —contestó.
La menor de los tres salió de los brazos del pelinegro y se dirigió con su hermanito, la madre de TaeHyung entró enseguida.
— ¡Oh, TaeHyung! No me avistaste que tendríamos visitas—comentó en cuanto vio a Jungkook sentado en el suelo. Éste se levantó rápidamente.
—Creo que no nos conocemos, señora Kim. ¡Yo soy Jeon Jungkook, un gusto!—se presentó, haciendo una reverencia.
TaeHyung pensó en que parecía un niño de preescolar.
—Que dulce eres, cariño—contestó con una sonrisa —, y por favor, llámame HyoRim solamente.
—Está bien, HyoRim. Y perdone el que haya venido sin avisar, pero me tomé la libertad de traerle algunos apuntes a TaeHyung.
—Oh, no te preocupes, ¿te quedarás a cenar, Jungkook?
—Me temo que no, hoy irá mi hermana a cenar con mi madre y conmigo, será para la próxima, gracias.
TaeHyung estaba seguro que Jungkook era un maldito niño de preescolar atrapado en el cuerpo de un adolescente con estatura de gigante.
Una vez que HyoRim salió de la habitación, Jungkook volvió a hablar.
—Bien, TaeHyung, ya me tengo que ir—anunció, viendo su teléfono.
— ¡Oh, permítame acompañarlo hasta la puerta, señor Jeon! —contestó, imitando cómo había hablado el pelinegro con su madre.
Jungkook sonrió—. Eres un tonto.
—Ya habló el que llora con Toy Story 3.
—Llorar con esa película es válido.
—Ajá.
Ya estaban en el lumbral, Jeon cargaba sus cosas.
—Supongo que nos vemos mañana—habló TaeHyung.
— ¿Irás?
—Sí, dudo que quieras volver a venir y terminar viendo todas las películas de Barbie.
—No me molestaría.
TaeHyung sonrió—. Adiós, Jungkook.
—Adiós TaeHyung.
Y la puerta se cerró.
— ¿Cuándo volverá a venir Jungkook, TaeHyung? —preguntó YeBin tan pronto como llegó al comedor.
ESTÁS LEYENDO
태국 Bittersweet → KookV/Taekook [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ]
Fanfiction━━❥Las personas no siempre son como aparentan y eso bien se sabe. Sin embargo, es algo inevitable que, cuando vemos a alguien con tatuajes, nuestra mente automáticamente piense «vaya delincuente». Siempre terminaremos juzgando cosas y/o personas po...