Peter Pan y la niña perdida.
Flashback .
- el ruido en la ventana me había despertado , estaba en el hospital , lo último que recordaba era ese perro enorme sobre mi , la ventana se abrió y entro el chico más bonito que había visto .
- me alegra ver qué estás bien - menciono , quería hablarle pero no podía y eso hizo que comenzara a llorar como una bebé , completamente frustrada por no poder hablar -
- está bien , mira vamos a usar esto - tomo unas hojas y colores que estaban ahí -
Ya no puedo hablar , pero se que tú estabas ahí cuando el animal me
atrapó- el sonrió al leer mi horrible letra de niña pequeña -
No pasa nada
Quien eres , eres Peter pan ?
- Peter pan era mi película favorita así como mi cuento favorito -
Si puedes llamarme Peter pan .
Fin del flashback .
Dolly :
Salí del baño después de ducharme justo como Peter pan me lo había pedido , en tantos anos el jamás había cambiado su nombre o me había dicho el real , pero siempre estaba ahí para mí una vez o dos veces al mes el aprecia para verme .
- que tal todo en este horrible pueblo ?
Lo mire y busque mi block de notas para escribirle - aburrido -
Lo imaginé te traje esto - me dió una pequeña caja de terciopelo roja , era hermosa - estaba segura que mi rostro reflejaba mi emocion , al abrirla mire un apartado redondo con unas cuerdas negras , como las de un reloj de pulcera -
- Es para tu cuello , Lee las pulsaciones de tus cuerdas vocales y habla por ti - lo mire llorosa para abrazarlo con fuerza -
Lo amo - mencioné con lo poco que podía hablar -El me lo coloco en el cuello y sonrió - perfecto - el me habló toda la noche , sobre todo lo que había hecho últimamente - cuando el sol comenzaba a asomarse beso mi mejilla - decir irme , nos vemos pronto campanilla - al yo solo asentir con mis ojos medio cerrados por el sueño .
Paul ;
A mitad de la noche sentimos un aroma a vampiro y lo seguimos hasta que se perdió , seguimos patrullando , Sam no me había dejado esa noche ir a la casa de Dolly , estaba camino a mi casa cuando decidí que debía revisar la casa de Dolly , fue cuando lo sentí el aroma a vampiro, se hacia más fuerte ahí , gruñi y comencé a seguirlo fue cuando mire a la figura de cabello negro salir por la ventana , comencé a correr detrás de él pero lo perdí avisé a los demás pero nadie lo encontró , entonces un miedo lleno mi ser , había salido de la casa de Dolly y si ella estaba ...
No pienses eso - escuché la voz de Jared en mi cabeza
- si Paul ella seguro está bien - dijo quill aún sabía lo que pensaban , ella estaba muerta corrí y tome mi forma humana para subir hasta su habitación , la encontré dormida ... Ella estaba dormida - entonces pude respirar nuevamente ella estaba bien .¿Pero por qué un vampiro iba. Saliendo de aquí ?
Nota
Chicas escuchen Lost Boy , para que tengan el sentimiento de por qué este vampiro se llama de momento Peter pan , igual como siempre las invito a pasarse por Compass y Diamind Mind.
ESTÁS LEYENDO
Wolf love [Paul Lahote y Tú .] Terminada
Fanficella llegó buscando una aventura y encontró su destino , pero puede el amor vencerlo todo ?. #1 en Cullen - 7 marzo 2020.