capitulo 25

2.7K 171 0
                                    

Tregua

Tregua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolly

Peter .. fue la primer palabra que apareció en mi mente cuando mire al vampiro que estaba haciéndolos sufrir por diversión brincando de árbol en árbol, cuando finalmente decidió bajar cayó a unos pocos metros de mi me sonrió y sentí que el alma volvía a mi cuerpo detener a Peter o Alec aquí para mí era lo.mejor en este momento el siempre me cuidaba .

- sonreí y el me sonrió justo cuando Paul se abalanzó sobre el , haciendo que yo me lanzara entre ambos cubriendo a Alec con mi pequeño y delgado cuerpo -

- Peter

Murmuré con mi voz real sujetándome de su cuello ,el me levanto en brazos y salió corriendo conmigo sin dejarme explicarle nada , no se detuvo hasta llegar a mi casa , el viaje fue muy corto para estar como a 50 minutos de distancia andando -

- que estás ...

- me habló Alice que habia tenido una visión , dónde alguien te acechaba y después se cortaba y no podía ver tu futuro , estaba en Portland en una misión y vine lo más Pronto que mis piernas me dejaron llegar , que hacías con esos metamorfos ! Sabes al menos si son peligrosos .

- son mis amigos vinieron después de que me siguieran por el bosque y me cuidaron justamente Iban a decidir cómo me iban a cuidar .

Justo estaba diciendo eso cuando un grupo de metamorfos entraron en mi casa , si ambas manadas estaban ahí con una gran cara de molestia , yo instintiva mente cubrí a  Alec con mi cuerpo , pues no iba a dejar que nadie dañara al vampiro que era mi mejor amigo y mi salvador .

— nadie se va a comer al vampiro - dije levantando mis manos

— No necesito que me protejas campanilla

— déjame a mi decidir eso -

Todos se veían poco convencidos de ver ahi al vampiro Jake y su manada se sentaron y Darius hizo lo mismo con la suya así que eso me calmó un poco cerré la puerta y me pare junto a Alec -

Me gustaría preguntarles a mi mejor amigo y la persona que me salvó de morir cuando era una Niña  este es Peter pan bueno en realidad se llama Alec pero yo le digo Peter  y al que se burle le voy a dar una patada en el trasero . 
- dejé mi cabeza en el hombro de Alec y di una pequeña sonrisa , todo se quedó en silencio hasta que Alec hablo  -

— no confío en ninguno de ustedes para cuidar de mi campanilla , no los conozco en lo más mínimo , pero si ella confía en ustedes  yo les daré un voto de confianza pero les juro que aplastare sus cabezas si algo malo le pasa , nos enfrentamos a ..

— un hijo de la luna , lo sabemos chupasangre - dijo Paul molesto .

— deberías cuidar tu tono , los hijos de la luna si. Difíciles de matar , pero este busca venganza así que será aún más dificil . Desconocemos  quienes , que aptitudes tiene o si tiene una manada , esto será una matanza .

— Ofrezco una tregua de mi manada hacia ti Alec Volturi , dónde  ayudaremos a mantener viva a Dolly . — dijo Dacre levantándose - vamos a luchar juntos  y a entrenar juntos para esta tarea .

— Sam asíntío levantándose de su asiento — la manada Quileaute también ofrece una tregua  para proteger a Dolly y  acabar con ese hijo de la luna , por qué Dolly es la Impronta de uno de los miembros de mi manada -  cuando Sam termino de hablar alec rio levemente —

Entonces debemos empezar a entrenar - dije divertida y dando un salto para que Alec me sentará de nuevo en la silla - si pero tú no vas a estar  tan cerca de la acción jovencita . 

— Recórcholis

— debo volver a Portland está noche pero mañana al medio día nos vemos en el bosque  , cerca del claro para comenzar a entrenar .

—Yo me quedaré a cuidar a Dolly — soltó Paul  levantándose de  su lugar en el sofá después de murmurar algo a Sam en el oído —

— si yo no lo creo — dijo Dacre levantándose de su asiento — El no tiene auto control , como sabemos que no la va a atacar, yo me ofrezco a cuidarla está noche , además ya eh luchado antes con hijos de la luna .

— Campanilla confías en alguno de ellos para que te cuide o prefieres venir conmigo a Portland está anoche ? E tu descicion Dolly , no mía ni de ellos solo tuya .

Yo .... - carajo no quería herir a nadie con mi descicion —

Wolf love  [Paul Lahote y Tú .] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora