El Guardián
Me había quedado algunos días con Emily , ya que los chicos temían que me pasará algo estando sola en casa , pero estar cerca de la hermana de Jake me era imposible así me que había escapado a mi casa .
Había salido a tirar la basura cuando mire los arbustos moverse pensé que era Paul , ya que antes lo sorprendía mirando mi casa así que me adentre en las ramas pero no encontré nada caminé unos metros más cuando se ti que me miraban además de escuchar una voz desconocida que decía " voy a atraparte " fue cuando comencé a correr si. Detenerme o mirar mientras trataba de llamar a Jake , llegué hasta mi patio cuando choque con el pecho duro y tibio de Darius. .
- Dolly ? Que paso ? - dijo mirando hacia atrás de mi ,desconcertado por verme tan agitada y asustada en el teléfono se escuchaba la voz de Paul gritando mi nombre pero no estaba asustada no sabía extractamente que hacer , Dacre tomo el celular de mi mano y lo colgó para llevarme al interior de mi casa dejándome en el sofá , lo mire ir hasta mi cocina donde preparo un poco de te oscuro con un poco de miel para mí .
- un poco más tranquila y bebiendo de mi te le conté a Darius que me había pasado , a lo que el respondió que el podría quedarse a cuidarme mientras mi padre se encontraba en Nueva York .
- no tienes que quedarte - dije mirándolo para negar y respirar con algo de fuerza en eso mi puerta se abrió o más bien se rompió dejando ver a Paul -
-¿ estás bien ? - se arrodilló frente a mi tomándome de las mejillas , su rostro era preocupación pura , yo lo abrace para comenzar a llorar - algo me siguió en el bosque Paul , decía que iba a atraparme .
- tranquila ya estoy aquí , yo me quedaré y haré guardia toda la noche si ? Nada va a pasarte... primero tendrán que pasar por mi cadáver .
- no digas eso - el beso mi frente y salió para hablar con Sam mire a Darius y me acomode mejor en el sofá el me arropó con una manta y de sentó junto a mi para abrazarme - nada malo va a pasarte .
- yo estoy aquí y el está aquí , creo que hay muchos caballeros dispuestos a cuidarte - mi aparato rio y yo sonreí para cerrar mis ojos , si me sentía protegida ahora.
Darius
Había llegado a casa y greyson no estaba por ningún lado , cosa que me preocupo las noches de luna llena acababan de empezar lo que significaba que el estaba transformándose , salí directamente a casa de Dolly , sabía que ella corría peligro con el suelto por ahí .
La encontré asustada y la lleve a casa y cuide de ella hasta que el otro metamorfo llegó y ayudo a calmarla un poco , lleve a una Dolly dormida a su habitación y la arrope para bajar a lavar los trastes sucios y ayudarle a recoger un poco el lugar cuando el metamorfo llamado Paul entro y se paró en la puerta de la cocina -— necesitas algo ? — pregunté mirándolo mientras secaba la taza en forma de gato de Dolly -
— ya te puedes ir , yo me encargaré de cuidarla .
— si ... Amigo no lo creo .
— creo que no fui lo suficientemente claro , vete de aquí - el moreno se me acercó mucho a lo que solo le di una expresión sería y dejé la taza de Dolly aun lado -
— no me voy a ir a menos que Dolly me lo pida y no lo a hecho , yo estoy aquí para cuidarla y protegerla .
— yo la protejo !
— si bueno no haces bien tu trabajo por qué un hijo de la luna la está cazando .
—me encargaré de el
— solo reí al escucharlo — necesitas el doble de los lobos que hay en tu manada para vencer a un hijo de la luna .
— No necesito de ti para cuidar de mi Impronta
— no me importan tus necesidades niño, no me voy a ir , me quedara aquí a cuidar de ella -
— estábamos frente a frente mirándonos de manera hostil , su respiración era irregular estaba seguro que luchaba por no tener el cambio - así has a cuidarla ? Si ni si quiera puedes controlarte .
Minutos después éramos dos lobos peleando en el jardín -
×××××
Volví !
Me extrañaron ?
Lose tarde mucho en seguirla y los últimos meses no eh estado muy activa pero eh estado mal de ánimos pero ya estoy mejor y prometo tratar de actualizar más seguido .
ESTÁS LEYENDO
Wolf love [Paul Lahote y Tú .] Terminada
Fanficella llegó buscando una aventura y encontró su destino , pero puede el amor vencerlo todo ?. #1 en Cullen - 7 marzo 2020.