cap.7( no tube una vida materna)

877 37 7
                                    

Cap.anterior=

Tikki:Mari!!!*se esconde*

🐈________🐈°°°°°🌼°°°°°🐈_________🐈

Narradora io :V :*mari estaba a punto de tirarse cuando alguien la detiene*

C:hey!!!,q te pasa?!,como te atrevez!!
Pudiste matarte,q no te das cuenta?!

M:claro que si me doy cuenta por eso es que lo hago,que no ves q no sirvo para nada,mis propios padres me lo dicen y hasta tú!! Y por eso es q ,es mejor tirarme de una buena vez total,nadie me buscará a nadie le importo... Y así a nadie le estorbare *empieza a llorar*(😥😩😭)

C:hey..*la ve tierna,(en su mente:pero q rayos estoy haciendo?!)*hey... Tranquila... No lo vuelvas a repetir ok?!.

M:no se por q te prometere algo ,q no vale la pena y como me dijieron ustedes,al final moriré y no valdrá la pena de nada

C:*suspira* por lo menos te debes de preocupar un poco por tu vida..,es q no valoras tu vida?!...*se acerca a ella*

M:Alejate!!!. Dejame tranquila!! Y mira quien me lo dice!!el asecino más buscado en todo París,como es q me lo dices?!! Si tu ya has matado a un montón de gente inocente,por ejemplo mi chófer!... (🙅😖)

C:Bueno el tenía la culpa de detenerme cuando te iva a...

M:si,lo se,pero porq lo hiciste?!.. Y como te atreves?!!..

C:la verdad es q no se,pero ya no lo vuelvas e hacer si?

M:Qué?!!.. Y porq me lo dices tu?!!..

C:haz lo q te digo y al igual tienes q hacer lo q te digan

M:y si no quiero hacer lo q me digan*desafiante*

C:Púes!!.. Perderas tu vida!!!

M:Ja!! Encerio?!,si yo misma quise acabarla y mira que aparecio?!,tu me detienes y ahora me dices q si no hago lo q me dicen ustedes me mataran?!q no entiendes q no sirvo para nada, ni para nadie?....,soy un estorbo!!

C:auq no quieras mi padre... Ehh.. Bueno howt moth-(o como se escriba :V) lo dijo!!

M:Púes no me importa!!además no me interesa un inutil como tú!!!

C:Es q. Perderás a tus padres a ..tu..madre..(😓😢)...

M:ahhhh?!!.. Y. q tiene? Total y ellos ni si quiera me hacen caso!! De q sirve!!solo me tienen y me utilizan como desprecio y juguete manipulador con las propuestas... Y...empieza a llorar*(😭)

C:De q hablas?!.. Como no te van a querer, como puedes decir eso? Q no aprecias a tus padres ?!!. A tu.. madre?!!...

M:No,nunca lo haré, ellos no me aparecían, no son como piensa, además tu por q te preocupas por la vida de mis padres?! Y más de mi madre?!..

C:Quieres saber la verdad ?! Bien!! Te lo diré, yo perdí a mi madre en un secuestro y acecinada!!

M:Qué?!!.. (Quedo inmóvil) como q perdiste a tu madre?
*reacciona molesta*Púes debe de ser tú culpa!!cómo puede tener un hijo como tú?, q resulta ser un asesino después de la muerte de su madre?!,y después estas con ese señor q esta aquí,y eso no es todo ,después solo mtas y maltratas a l gente inocente,eres un inutil!!!

C:Ah??!!..*enojdo*sabes. q?! Yo solo quise intentar cambiar en que cuides de tu familia,de lo q les podemos hacer ,pero tu eres la unica q no aprecia,algunos sufren por no tener una figura materna,que esté junto a tí ,ni en tus momentos de tristeza y todo los demás!!!*sale molesto y llorando*(😭🙅)

M:ahhh??Bien!!*grita*tu no mereces ni siquiera este lugar ni nada,solo eres un animal estupido q no sirve para nada...(🙅😫)

😭😝Continuará😝😭

🌼🐈Hola mis kittys🐈🌼
Ya estoy de vuelta de nuevo y
desole por no estar actualizando la historia pero es que he estado muy ocupada en mi escuela y todas las cosas que no he podido subir contenido pero en estos días pues trataré de estar subiendo seguido y también como decía antes necesitaría más apoyo y ideas para nuevas historias y también les quería decir Antes que nada de que voy a subir una nueva historia muy pronto
🐈Los quiero mucho mis kittys🐈
🌼🌼💙🌼🌼

✨🌸🐾casada por obligación🐾🌸✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora