Ya estamos en Navidad tikki q alegría 🌟🥰 _ decía la Mari a tikki
Si Mari ya es Navidad , feliz navidad mari_ le da un abracito y un regalito. Ten Mari un...
Un regalito!!😻🥺🌟para mí?
_dijo mari.SIP,un regalito para ti ya q es Navidad ✨ _tikki.
Hay q linda,ten este es para ti de mi parte sé q no tiene envoltura ni es la gran cosa por q de hecho ni puedo salir 🥺pero te lo hice con lo q veía y con ayuda de alya aunq le dije q era para q no me aburra 🤭 le da el regalito a tikki _mari.
Gracias Mari q lindo💕 , estás bien Mari? _tikki.
Shi,es solo q se siente algo rato no estar con mi familia... _mari.
Los extrañas Mari? _tikki.
No es q los extrañe ya q me defraudaron pero es raro por q siempre en estas fechas me ponía esos extravagantes vestuarios q mi madre me daba 🥺😒 y aparte siempre llegaba algún tipo para pedir mi mano siempre es lo mismo _mari.
Bueno pero eso no a pasado Mari debes de estar tranquila aunq lo q hacen tus padres quizás no es por maldad _tikki.
No sé,pero siempre es lo mismo pero está vez te tengo a tí,Alya,Nino,Plagg y _mari.
Entra chat a la habitación✨✨
Y a mi princesa _chat.
Q haces aquí chat? Esta vez no e salido 🥺 _mari.
No es por eso q estoy aquí princesa...e q diga señorita dupain... sonrojado _chat.
Entonces?... _mari.
Es q...ten le extiende una caja _chat.
Q es esto chat?...🥺✨ _mari.
Bueno,aunq seas prisionera y eso pero...y hoy es...nervioso _chat.
Lo abraza 🤭💕 gracias chat💕🥺 es muy lindo de tu parte y sé q es por navidad ...😊✨_mari.
emm no ...no es así!_chat.
Tranquilo ,ten este es para ti le extiende una cajita _mari.
Q es esto? _chat.
Un regalo,q no sabes q es ?🤔_mari.
Claro q sé solo q... _chat.
Agarralo es un regalito por mi parte sé q no es mucho pero... Sabes q no puedo salir 🥺👉🏻👈🏻 _mari.
Lo sé,am... Y vuelvo a repetir no por q sea navidad!>:v es solo q... Amm... Es q eres mi futura esposa quieras o no y hasta eso te mereces esto del regalo tómalo como descanso ... Sí! Eso,y solo por eso me voy ! Se va,del cuarto aporreando la puerta _chat.
Am... 🥺😶_mari.
Detrás de la puerta del cuarto de Mari ...
Sonríe chat por el regalito en su pecho🥺😻
Sonríe Mari🤭💕🥰.
~🌟✨🌟🌸🌟✨🌟🌸🌟✨🌟~
Huele amorrr~ 7w7
Creo q se quedarán en paz por hoy🤭😉✨Holis mis bichit@s bonit@s✨🥺🥰 primero q nd ,FELIZ NAVIDAD A TOD@S 🥳💕✨ YA ES NAVIDAD LES DESEO UN HERMOSO DIA Y NOCHE Y DE TODO🤭🥰 espero q les haya gustado este especialito de navidad luego seguirá normal🤭🥰 pásenla bien con su familia, familiares,amig@s con tod@s los q pudieron🥺✨💕 q disfruten estos momentos y más sin más q decir me despido por hoy descansen bien los quello 🥰💕✨🌟🌟🥺
Y otra cosita🤭 sobre el CAP. De la serie todavía no se sabe si van y cuando se lanzará los nuevos CAPs. Ahora chi,chao💕✨
ESTÁS LEYENDO
✨🌸🐾casada por obligación🐾🌸✨
FanfictionMarinette es una chica dulce q vivía con sus padres,ellos eran los dupain cheng ellos eran los mas millonarios hasta q quedaron en la ruina, y ellos siempre comprometen con alguien a su hija ellos no la aprecian, pero llega el momento donde se arrep...