😘😖cap.10 (disculpas part.1)😖😘

610 29 3
                                    

T:(sale) oye mari... No crees q.. Fuiste muy dura con el?..

M:te soy sincera creo q si tikki 😫lo mejor es q me disculpe.... No crees?

T:muy bien mari,entonces ve,y pides disculpas :3

M:si tikki,solo espero.. Q me perdone 😫,ya vuelvo :3 (sale)

T:ojalá q todo esté bien😋😌

Narro UvU: marinette salió de la habitación y empieza a bajar las escaleras de la casa q ni era era más una mansión,y volteaba la cabeza por todos lados en busca del chico de traje de gato,pero nada..sin ningún rastro de el...,y así se la paso por un buen rato sin ver rastro de el,así q rendida de su búsqueda,decide ir de regreso a la habitación, cuando de repente en la dirección de las escaleras,escuchó unos suspiros y sollozos, y en inmediato bajo de nuevo las escaleras y se empezó a dirigir  a tal habitación donde provenían esos sonidos,cuando llegó al borde de la puerta,hechó vistazo adentro de la habitación y quien fue el objetivo desde el principio de su búsqueda y no pudo encontrar,efectivamente ahí se encontraba,un chico con el traje de gato,orejas y cola,con esos ojos color esmeralda q a todos cautivan con solo ver esos ambas esmeraldas,pero ya no tenía tal brillo q desde el principio q lo vio tenía,ahora estaban rojos e hinchados de tanto llorar y de lo mal q se sentía, marinette cuando lo vio se puso mal,por q sabía q a nadie trataba así, si no fueran sus padres o alguien que quisieran decirle q hacer,y aunque chat le digiera q se iba a casar con ella y eso q ella no estaba de acuerdo,pero dejando de lado eso,el no se si tenga algo q realmente le duela,después de todo ,todos tenemos algo q nos puede lastimar,entonces Mari se formo con más valor y se dirigió dentro de la habitación,cada vez se acercaba más a chat cuando ya estaba cerca de el se acerco con más calma y le agarro el hombro con delicadeza .....

🙌🙌🙌😎😎😘😘🙌🙌🙌
Hi mys kittys
😘🐈🐈😘
Perdonen se q no eh subido contenido a mis historias pero hay noticia malitas,es q no sirve mi cel :'€
Y se me baja rapido mi batería y a cada rato tengo q conectarlo a cargar
Así q perdone :'v

✨🌸🐾casada por obligación🐾🌸✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora