Una nueva familia

10 0 0
                                    

El recorrido a casa fué demasiado cansado mas aún por el intenso calor que hacia.
Apenas llegue corrí a la cocina por un vaso de agua helada, la sensación alivió mi sístema, no es por ser exagerada pero un poco más allá afuera y terminaría derretida.

En casa no había nadie, todo el mundo andaba en sus planes.

Camine por el pasillo hacia mi habitación, quedaba al fondo de la casa, era un espacio pequeño, pero era mi espacio donde forme mi mundo, uno en el que todo lo que yo hiciera estaba bien.

Deje mi mochila a un lado y saque el cuaderno que llevaba dentro, ahora que lo pienso mejor, no puedo creer que lo haya descuidado.

En el habian dibujos, imagenes que atormentaban mis sueños, personajes que me perseguian y aunque muchas veces los enfrente, empece a temerles.

Supongo que estas imagenes llamaron la atención de Helen, espero que su curiosidad ya se haya esfumado. Prefiero que ese tema solo quede para mi.

Pasaron las horas y lo único que hice fue dormir, últimamente solo deseaba eso dormir.

Escuche que alguien entro a casa, suspire y solo me acomode en la cama.

Ere Jacob mi hermano mayor, no nos llevábamos bien, solo bucaba pelear conmigo y siempre me aparta de él.
Pero antes no era asi, almenos cuando nuestros padres aún estaban vivos era más amable.

Cuando me levante me dispuse a preparar la cena, mis tios llegarian pronto del trabajo y la forma de agradecerles por habernos adoptado era siendo conciderados con ellos. Además me han apoyado con el tema de mis problemas mentales y a mi hermano a que continue con sus estudios universitarios.

Prepare café, té y unas tostadas dulces.
Al rato aparecieron y mientras comiamos empezamos a conversar.

Jacob aparecio por el pasillo y mis tios lo invitaron a comer, pero ahi estaba otra vez saliendo tarde y volviendo al amanecer todo ebrio. Mis tios no podian decirle algo, no al menos hasta recibir sus calificaciones de la universidad. De todos modos pienso que es irrespetuoso y mal agradecido, pero ya me va ha escuchar.

Al terminar de comer me despedí de ellos para poder ir a hacer la tarea que me dejaron en el grupo de la clínica.
Me alegro el haber culminado la secundaria sino se me haría todo un lío manejar ambos y estar bien en el intento.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es con llanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora