Hola me llamo T/N, tengo 15 años y soy una chica suicida. Sufro bullying tanto físico como psicológico. Todo el mundo me odia incluyendo mis padres. Fui un error, hice que ellos se casarán obligatoriamente y siempre me lo recordaban. No tengo amigos, y eso me volvió una persona fría. La única persona que está a mi lado y que me apoya es la luna. Talvez no una persona pero para mí es el ser más amable y buena que existe. Talvez será por que representa la soledad, no se.
- T/N, ¡T/N!- se oyó la voz de una mujer muy molesta- señorita T/N valla a la sala del director otra vez está metida en su mundo - empezaron a oírse una risitas de los alumnos.
- Lo siento- dije fría, mientras agarraba mi mochila para dirigirme a la puerta.
Mientras me encaminaba a la salida un chico metió el pie haciendo que cayera y las 4 paredes del salon se llenarán de risas y burlas.
Me fui directo a casa.
...
Llegué agitada y con lágrimas. Abrí la puerta y se encontraban mis padres en el sofá desnudos y con una manta que los cubrían.- Espero que hallan usado protección.- me dije.
Fui a mi habitación sigilosamente y me puse a escuchar música mientras me cortaba. Minutos después me quedé dormida.
Eran las 6:35 pm; al parecer no notaron mi presencia. Decidí tomar una ducha para relajarme.
...
Salí del baño y encontré libros, cuadernos, ropa y alguna que otras de mis pastillas antidepresivas regados en el suelo.
Estaba paralizada ante ese desorden, pero más al ver una silueta detrás mía.
Era el maldito responsable de mi existencia. Este tenía una botella de alcohol y un cinturón.
Sin darme cuenta, estaba en la cama siendo golpeada. Sentía como sus manos frías tocaban mi cuerpo y me quitaba la toalla con la que me cubria.
...
Cuando tome conciencia, eran las 10:47 pm. Estaba desnuda y sentía un líquido espeso en mi entrepierna. No lo podía creer, fui abusada por mi propio padre, algo que nunca me había pasado, lloraba y lloraba, mis lágrimas corrían por mis mejillas. Ya estaba harta de la vida, y decidí acabar con ella.
Decidí ponerme un bibiri blanco y un short. Para luego ir al baño y llenar la ducha. Tome mi navaja, una que otra de mis pastillas y mi imagen favorita que hice de la lunaEsa imágen, la tengo desde que me hice amiga de la luna.
Tome mi conjunto de ropa favorita, mi laptop, celular y los coloque en una caja fuerte que tenía.Volví a la ducha y este estaba casi lleno; cerré la llave. Decidí tomar mi diario y ponerme a escribir por última vez. No me di cuenta que caí dormida.
Desperté al rato después y solo faltaban 10 minutos para el día siguiente, el día de mi cumpleaños. Guardé mi diario en la caja y lo cerré con seguro.
Me dirijí a la bañera para meterme en ella y tomar mis pastillas; quería morir feliz, agarré la navaja y me corté la vena de mi muñeca derecha, con la misma que sostenía la foto.
Mientras miraba con pena la luna, de dije:"Cómo deseo ser amada"
"Cómo deseo que existiera un país o al menos un lugar donde nadie sufra"Di mi último suspiro para luego irme de este infierno.
...
Eran las 12:00 pm. El cuerpo sin vida de T/N era alumbrada por la luz de la luna que posaba a través de su ventanilla.
La luna brillaba como nunca antes. Nunca pensó T/N que su deseo se cumpliría.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré Humana (Countryhumans Y Tu)
RandomUna chica suicida que quiso ser amada, cumplirá su sueño, convirtiendose en una isla, la cual seria perfecta. En proceso