1

109 9 2
                                    


La vida parece empeorar con el avance de los días, no hay forma de salir de esta pesadilla. Siento que en cualquier momento puedo perder la cabeza y cometer un error sin solución; no tengo padres presentes, solo abusivos, voy a una escuela donde me molestan todo el día, mi cabeza gira y gira como si me hubiera tomado grandes cantidades de alcohol, cosa que no pasa a menudo.

Soy ___ tengo 15 años y hoy parece ser la última vez que tenga que soportar la vida que llevo.

Nunca quise pensar en aquel tema, pero, últimamente, es lo único que ronda en mi mente; hoy hay luna llena, noche ideal para estar en contacto con la luz de la luna y confesarle todos mis pensamientos.

Acabaron las clases a las dos de la tarde como cualquier día, pero llegue a la casa a las 8 de la noche, aún tenía que pasar por una farmacia para comprar unos medicamentos y a una tienda de alcohol donde soy cliente frecuente.

Mi cara parece de una chica de 18, lo cual me facilita comprar las latas de four loco que tanto me gusta tomar, aunque creo que no es necesario ser mayor de edad para comprarlo, y en la farmacia suelo comprar pastillas para dormir, suelen pedir receta médica, así que he aprendido a falsificar desde joven, no me siento orgullosa de eso, pero parece que soy muy buena.

Llegar a casa es un ambiente diferente, uno más cruel que el que está afuera. Mi madre falleció cuando tenía 5 años, quedándome sola con mi padre, él no pudo superar su muerte convirtiéndolo en un alcohólico loco; consiguió una pareja tres años después y es igual de loca que él. Abrí la puerta y entre sin hacer ruido, observe que la tele está prendida y vi que la parejita de borrachos, desnudos y dormidos en el sofá.

- Espero y no salga una sorpresa después de eso - dije

Subí a mi habitación, hecho un caos como mi cabeza, mi ventana daba a la calle, en ciertas ocasiones puedo contemplar la luna como hoy. Hermosa, pura, siempre brillando, es simplemente algo bello de ver. Abrí mi diario y mientras escribía en él los sucesos del día, lo iba contando a la luna. No hay arcoíris en mis días, pero, si una bella noche despejada donde las estrellas y la Luna alegraban mi día.

-Luna, amiga mía, quien escucha mis lamentos¿crees que algún día podré ser feliz? ¿Habrá algún lugar donde pueda estar en paz? - dije mirando al cielo cerrando mi diario - Quiero hacer varias cosas, poder ser alguien, pero mi mente no ayuda... hay tantos lugares para ir y conocer, pero las ganas de seguir ya se agotaron. Luna... hoy me gustaría ser una estrella, la más brillante, la que este más cerca de tu lado.

Sin darme cuenta me había dormido, lo cual me pareció extraño, pero sabía algo, estaba preparada, no quería llorar, ya que sabría que eso no me salvará, me tome las latas de alcohol como si de alguna bebida se tratara mientras llenaba la bañera con agua, sabría que demoraría en morir, pero sé que en la mañana ya no habrá quien habite el cuerpo, me tome todas las pastillas que tenía, abrí la ventana del baño, me echo en la bañera con la ropa que traía, la luz de la luna alumbraba mi habitación, parecía que brillaba más de lo normal, tome mi navaja que traía siempre en el pantalón tome mi muñeca e hice un corte profundo.

Noto como mi sangre se derrama por la bañera y se mezcla con el agua, el dolor es insoportable, pero sé que acabará pronto, mis ojos empezaron a cerrarse.

Para la media noche, ___ murió bajo la luz de la luna que alumbraba su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre seré Humana (Countryhumans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora