-!SIII¡¡¡¡¡- grito el mexicano, mientras que los demas se sorprendian al saber la noticia.
-!MEXICO¡- grito ONU al ver la accion del ya mensionado -como decia- se aclara la garganta -ayer en la noche la luna brillo mas de lo normal- se prende un proyector dando paso a un grabacion de la luna -como pueden ver la luna supero los 98,7% de luminusidad.
-But...what is that?- pregunto el de 50 estrellas señalando unas letras que estaban escritas en una parte de la luna.
-Yo conosco esa escritura; es quechua- dijo el español asombrado.
Todos al escuchar aquellas palabras, las miradas se posaron en el peruano que estaba preocupado.
-Peru- dijo ONU haciendo que este saliera de sus pensamientos -¿sabes si paso algo estraño en tu territorio?
-Y-Yo no sabria que seria ya que esta pasando varias cosas...pero, pude sentir unas punzadas en mis muñecas, creo que alguien se quito la vida- dijo decaido, saber que alguien tomo tal desicion sientes una presion de culpa en el pecho ya que no pudiste hacer nada al respecto.
-Entiendo, pero eso no explica nada en porque el brillo de la luna- dijo ONU un poco desepcionado y triste por la respuesta- Bueno en ese caso vamos a ir a investigar esa isla. Para ello les pido que vengan conmigo Reino Unido y España. En una semana nos iremos,
-Mr. ONU- hablo UK - but what do those words mean?
-¡Oh!, Peru nos lo podrias traducir ¿por favor?- dijo ONU un poco avergonzado ya que no sabia aquel idioma.
-¿Dice?...Tirra de la luna, pero podriamos llamarlo tierra lunar
-И это все?- dijo un ruso con poco interes.
-No, hay mas. Las islas Diomenes desapareciones y ahora es donde se ubica la nueva isla.- dijo con un tono serio -Rusia, la gente que vivia en la isla menor ahora se ubica en siberia. Creo que deviste sentir como un aumento de poblacion, claro que soolo como un punzon porque hablamos de menos de 120 de poblacion.
-But...Why does he have to have that increase if that island was mine before?- dijo enfurecido USA
-Это потому, что они имеют сибирское происхождение?- dijo algo burlon.
-Bueno, ya terminamos almenos con un problema. Ahora vamos con lo de siempre.
Y asi se la pasaron toda la reunion, hablando de su gobierno, economia, etc.
Al finalizar, Mexico recibio su sancion, para luego cumplir con su palabra de la fiesta. Entre risas y una gran cantidad de dinero, se podia ver el entusiasmo de conocer aquella nueva isla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré Humana (Countryhumans Y Tu)
AcakUna chica suicida que quiso ser amada, cumplirá su sueño, convirtiendose en una isla, la cual seria perfecta. En proceso