Reunion

741 47 18
                                    

Segun el trato que hicimos tendria que ir a la junta de ONU terminando la ceremonia de Luna Nueva y ese dia es hoy. Termine de empacar mis cosas-ropa, aparatos, mi diario y dinero- me dirigui con ONU y los demas al aeropuerto para diriguirnos a Mosku.

España: Joder, ¿no puedo ir en mi barco? 

ONU: Nop, tienes que estar en la reunion... ___ ¿No te olvidas nada?

___: Nop. Incluso estoy llevando algo para ustedes.

UK: ¿Como que?

___: Pues, te lunar para ti, comida para cuy y llama, la cual esta llendo en una embarcacion ya a Peru, un replica de las 3 calaberas de Cristobal Colon dentro de una botella, el mejor vodka de aqui para Rusia.  Y para las organizaciones..., una libreta recordatoria para ONU y unas granadas de polvo lunar para FBI

Rusia: ¿Como sabias que queriamos eso?.

___:Cuantas veces se los tengo que repetir, mis tierras mis conocimientos. Ademas de comprarlo ustedes, solo les alcanzaria para 1 mes, con esto es otro mes

España: Es una indirecta?

FBI: Sep

___:Como sea, ya hay que subir.

ONU: Entonces vamos.

.

.

.

Llegamos a Estados Unidos-claro despues de recoger a los demas en Moscu- Nos dirigiamos a las instaciones- de la ONU- donde me mostrarian mi oficina y donde seria mi sitio en las reuniones. 

FBI:Llegamos. Pueden bajar

ONU: __ vamos. Los demas ya nos deben de estar esperando. 

Despues de pasar por la recepcion, entramos a la sala y vi como  todos voltearon a verme. Me sentia mas incomoda que cuando los demas suvieron al avion y me vieron por primera vez.

Me sente en la ultima fila junto a Rusia, Peru España y Uk...Fui presentada, las miradas posandose ante mi presencia, el nerviosismo al estar ante tantos hombres  y aun con mi traje tipico que no me daba la confiaza.

.

.

.

ONU: Tomense un descanso de 30 minutos, luego vuelvan a la sala...___, ven un momento.

Me acerque a Onu, y este con FBI, me enseñaron mi oficina, la cafeteria, la sala de ideas, etc. Decidi cambiarme, quedando con la misma ropa que guarde en la caja fuerte. Termino el descanzo y denuevo las miradas me abrumaron. Unos  paises trataron de acercarse pero fueron detuvidos por Rusia y España.

España: Chavales es mejor que no hablen con ella ahorita.

Chile:Ya po, solo venimos a saludar

Mexico: Si wey, no le haremos nada malo

Rusia: Aun asi, no les conviene hablar con ella en estos momentos, es mas nadies de nosotros puede hablar con ella amenos que sean ONU o FBI.

Peru: No exageres. Mas tarde ya debe estar calmada, luego vienen a hablar.

España: No exagera, aun recuerdo cuando cuando me congelo, por solo tomarle de la mano... ¡ME LA PAGARAS ___!. - grito

___: Tu provocaste. Claramente dige no quiero que nadies me toque, solo ONU y FBI.

Argentina: ¿ Y porque solo ellos?

___: ¿¡POR QUE NO SE VAN A SUS ASIENTOS!?- dige gritandoles y sin darme cuenta ONU y FBI estaban ya a nuestros lados.

Siempre seré Humana (Countryhumans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora