Ya paso una semana y media desde la Luna llena, solo podía esperar la llegada de los países -aunque no se porque se demoran-, tambien pude controlar los elementos, después de todo aprendo rápido. Aun suelo ser desconfiada de otro, pero los veo para alejarme o acercarme a ellos. Supe que el palacio puede ser mi hogar, pero según la visualización del territorio, pude ver mi antigua casa, estaba en el bosque algo deteriorada, pero soy feliz ahi -a pesar lo sucedido-, en unos días construiré una casita de madera pa vivir ahi. Kiara se convirtio en mi mejor amiga, y claro me cuenta los chismes de la ciudad.
Ahora...Estoy con los con niños en la playa, leyendo un cuento- si un cuento en pleno día- aunque prefiero eso a tener papeleo, o estar encerrada con custodia de guardas, tambien me distraen de las noticias de todos los días; no falta un día donde diga que hay un asesinato o un suicidio- se diría que somos el país con mas suicidas- pero la gente que fallece tiene una oportunidad aqui a mi lado o es llevada con Luna.
-Y la Luna le dice a lechuza que..., ¿uhmm?¿Tienen sueño?- dige a los pequeños que estaban cabezeando incluso ya había unos dormidos.
-Un poco- dijo María
-¿Y si duerme con nosotros princesa?- dijo José
-No seas maleducado José- le regaño Alejandra, la menor de todos y mi concentida
- No te preocupes Alejandrita, dormamos aqui, para descansar y....-Me quede dormida, después de todo el trabajo, estaba agotada.
.
.
.
Escuchaba a los niños gritar mi nombre y a uno que otro guarda, parecían desesperados pero, no podía moverme- *¿parálisis del sueño?*- no podía hacer nada, hasta que vi el nacimiento de una niña- *¿alguien nuevo en tierra?* - luego se hubo un cambio de escena donde estaba la familia -los 2 padres y 4 hijos incluyendo al bebe- se veian feliz, pero la casa en donde se encontraban se me hacia familiar. Todo se desvanecía quedando en blanco y despertado de golpe.
-Princesa, un barco que no es de nuestra lista, acaba de entrar en nuestro territorio, ¿Que hacemos?- dijo un guarda arrodilladose
-No disparen, llévate a los niños y diles a los ciudadanos que esperen en casa- Dije parandome del suelo, para luego decirle a los niños: Vallan a casa, no se preocupen
Me dirigí a las orillas del mar para esperar a que desembarquen, estaba acompañada con 2 guardas, a pesar de que con un movimiento de manos, pueda congelarlos a los nuevos.
.
.
.
La tensión en el habiendo se hiso presente cuando mi seguridad apuntaba a los extranjeros, mientras que solo uno de ellos estaba apuntadome, con los otros asustados. Alse mi mano para que se de a entender que bajen sus armas, la cual se hizo para los 2 bandos.
- Mis mas sinceras disculpas Sr. ONU, simplemente son los primeros en venir a visitarnos, y la seguridad es lo primero aqui- ¿Sr. ONU? la maldita imagen me hizo olvidar de la visita, que vergüenza.
-No se preocupe señorita Killa, se entiende- dijo con un semblante amable, lo contrario al mío que fue uno frio.
-Dígale a los demás que se pueden retirar, y al pueblo que no hay peligro- le susurre a un de los guardias de mi lado, que recibí un asentir de este.
-¿Puedo hacerles una pregunta antes de seguir?
-Puede- respondió ONU
-¿Por que han venido con un barco de la época de conquista, nos vino a conquistar o como es la cosa?
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré Humana (Countryhumans Y Tu)
De TodoUna chica suicida que quiso ser amada, cumplirá su sueño, convirtiendose en una isla, la cual seria perfecta. En proceso