____
Xxx: ___!! ___!!- dijo alguien gritando desde afuera de mi habitacion
__: Eu!!, que quieres Jos
Jos: Me puedes abrir porfa- dijo con una voz muy tierna- ¿ya tienes tu maleta lista?
__: sip.- hice una pausa- Oye Jos, ¿extrañas a papá?
Jos: ___, sigues con eso, si lo extraño, pero ve ya han pasado 12 casi 13 años desde que ya no esta con nosotros. Si lo se eramos unos niños t necesitabamos un papá, pero llego Rafa y ahora volvemos hacer una feliz familia, ya olvida esto por favor- hizo una pausa- ya vamonos nos estan esperando. Dejame ayudarte.
Hoy no ha sido un gran dia, nos mudaremos a otra casa mas amplia para caber todos y estar mas a gusto. Mi padre fallecio cuando yo tenia 3 o 4 años no recuerdo bien.
Tambien por la muerte de mi padre nos cambiamos de cuidad, de pais hasta de continente. Viviamos en Alcazar de San Juan un pueblito de Ciudad Real, España, ahi tenia a uno de mis mejores amigos pero para ser sincera no me acuerdo de su nombre solo de su apodo que era "BlueHeart" el siempre decia que tenia el corazon azul por que era un principe azul. Cuando llegamos a Mexico conoci a Alan, Alan Nvarro el a sido un gran amigo es como mi hermano pero no solo el sino tambien esta Alvaro Gango el tambien es de España y tambien es como mi hermano.
Tambien, al llegar aqui a mexico mi madre conocio y se enamoro de un señor de su trabajo que se llama Rafael y la verdad es muy buena gente y lo quiero como mi padre. Estubieron saliendo por dos años y lugo se casaron. Desde que conoci a Rafa me cayo bien pero hay un problema su hija Karen, se la pasa haciendome la vida de cuadritos con sus bromitas y jueguitos. Un año despues de que se casaron tubieron a Ivan y mi madre no se hace cargo de él solo somos jos y yo y en ocasiones rafa.
(...)
Rafa: ¿Que les parece la casa?
Karen: Me da igual, no cambia nada,seguire viviendo la tonta de __
Rafa: Karen! Si sigue asi te quedas castigada por 1 o 2 meses sin salir y sin tu celular y sin peros.
___: Esta muy grande y muy hermosa
Jos: si, ¿no crees que esto es mucho?
Rafa: ¿Mucho? Esto esta bien para la familia que somos. Esta bien, ademas cada quien tendra su propio cuarto
Ivan: ¿enserio papá?
Rafa: si
(...)
Xxx: ¿a donde vas?
___: A donde no te importa
Xxx: (se empezo a pegar contra la pared y empezo a gritar)
___: ¿que haces?
Xxx1: ¿Que pasa aqui?
Xxx: Jos tu hermana me empeso a golpear
Jos: Karen ¿Crees que te voy a creer? - hizo una pausa- Mejor vete a tu cuarto si no quieres que le diga a Rafa
Karen: pero Jos
Jos: pero nada
___: yo ire a dar una vuelta
Jos: ¿quieres que te acompañe?
___: Gracias pero no...
----------------
Hola chicas ¿Como estan?
Para las que leian esta nove antes de que se borrara, aqui esta solo que con una que otra modificacion.
Un favor para las que estan empezando a leer y las que ya habian leido esta nove y tengan una novela ¿podrian recomendar esta novela por fa?*Voten & Comenten*
ESTÁS LEYENDO
El panadero (Alonso Villalpando & tu)[terminada]
Random___ una chica timida pero loca, una chica de 16 años de tez blanco, castaña, de pestañas largas y ojos cafes, delgada de estatura mediana. Él un chico muy timido y un poco antisocial. un chico de tez blanca, pecosito, de ojos verdes. Podran enamora...