*3 meses despues*
Alan
Ya hace unos cuantos meses algo raro me sucedio, algo en mi cambio cuando conoci a una chica que se robo mi corazon. Ella es una de las amigas de mi enana. Esta chica es Nat, yo siento que hay mucha quimica entre nosotros. La invitare a salir y le dire lo que siento.
Freddy
No se que es lo que me esta pasando o creo que si, a lo mejor me estoy enamorando, pero eso seria una locura porque me estoy enamorando de dos chicas que por cierto estan bien hermosas como si fueran angeles y creo que ya las conocen. Se trata de Ale e Ingrid. Las dos son hermosas, se han robado mi coranzoncito pero estoy conciente de que tengo que escoger a una y no jugar con el corazoncito de ambas. No se como lo are, pero bueno.
Jos
Hoy, tiene que ser hoy, si o si. Le dire a Megui que la amo, que si acepta ser mi novia, le he preparado una cena bajo la luz de la luna, junto a la playa. Todo debe ser romantico y perfecto.
Bryan
Kristel, kristel ay kristel si supieras que muero de amor por ti, que quiero tenerte en mis brazos y poderte decir Te Amo, desde el primer momento que ti.
Ay pero que cursi sono eso, pero no me importa que tan cursi alla sonado yo la amo.
_____
Yo; Oh no, no lo olvide lo olvide.
Alonso: Que olvidaste?
Yo: El cumple de Freddy
Alonso: Hoy es 19?
Yo: si
Alomso: oh diablos!
Yo: llama a los chicos y yo a las chicas y que traigan cosas para arreglar la casa. A y tambien para hacer tacos
Alonso: vale
Lo habia olvidado por completo, era el cumple de mi mejor amigo. Dianlps espero que no se de cuenta que todo lo hizimos a quema ropa. Dios que mala amiga soy. Llame a las chicas en menos de lo que imagine ya estaban ahi con las cosas y con los regalos. Nos repartimos el trabajo: Ale, Jos, megui, ingrid y Alvaro se ocuparon de hacer los tacos, Alan, Nat, Bryan y Kristel haarian aguita de liom y se ocuparian del resto de las bebidas Sonia, Alba y Erika se ocuparian de arreglar el salon de la casa Alonso, carlos, Dani y yo hariamos el pastel.
(...)
Freddy
Estaba festejando mi cumple con mi familia, se me hacia raro que no etubiera Alan, pero bueno, me la estaba pasando genial cuando mi cel sono
*llamada*
Yo: hola?
Xxx: Freddy!!!
Yo: _____
___: Freddy puedes venir a casa rapido porfa- y colgo sin decirme nada de nada
Me despedi de todos, le pedi las llaves del auto a mi padre, me monte en el carro y me puse en marcha. Por un lado pense que le habia pasado algo, por otro que Alonso le habia hecho algo. Al llegar baje corrien del auto y nadie me abria por un mometo me asuste, pero luego la puerta se abrio. Parecia una de esa ecenas de unaelicula de terror que te llaman, vas a ese lugar, tocas la puerta nadi abre y la puerta se abre sola en ese preciso momento me imagine a ____ tirada en el suelo al rededor de un charco de sangre, prendi la luz y todos mis amisgos estaban ahi gritan felicidades freddo. Si que me sorprendi y ahora entiendo que pasaba con Alan.
Tods pasaron a darme un abrazo y los regalos, estubimos hablando tonterias, haciendo bromas y sobre todo riendo. Despues llego la hora de comer -Tacos!- grte como un loco. Estaban buenos por cierto. Luego Jos y ____ pusiero juegos de mesa pero cambios de idea y nos pusimos en el play, gritabamos como locos. Hasta que llego Karen la hermanastra de Jos y nos empezo a callar y cosas asi.
Despues de unas horas Alonso fue a por agua o eso nos hizo creer a todos..........
-------------------------
Vale vale me tarde en subir , lo siento.
Una cosa hoy cumple Freddo!! 20 ay crece tan rapido, quiciera que se detubiera el tiempo o que pasara lento .
Otra hace tiempo les dije que dedicaria caps y no lo hize como en dos o tres pero bueno cap dedicado a:@ingridDeleyva
Voten y comenten
No acepto lectoras fantasmas
ESTÁS LEYENDO
El panadero (Alonso Villalpando & tu)[terminada]
Random___ una chica timida pero loca, una chica de 16 años de tez blanco, castaña, de pestañas largas y ojos cafes, delgada de estatura mediana. Él un chico muy timido y un poco antisocial. un chico de tez blanca, pecosito, de ojos verdes. Podran enamora...