Jos: ok, pero no llegues tarde y ten cuidado. Si te pierdes llámame, porque no conoces todavía el territorio
____: si, papá
Agarre mi celular y salí a conocer el vecindario. Las calles eren muy amplias y las casas eren gigantescas. A dos cuadras de la casa o mejor dicho mansión había un jardín muy bonito, no estaba tan grande y a otras tres cuadras había otro jardín que era como el principal, era como el cuádruple del otro. Había muchas personas sentadas viendo a sus hijos correr de un lado otro, jugando con un balón o subiéndose a los juegos que había cerca, todos parecían estar felices. También había persona vendiendo dulces, churros, helados, entre otras cosas.
A cada paso que daba podía respirar un olor irresistible, delicioso, muy agradable olor. Se trataba de una panadería. "espero que así como huele, así este de rico". Pensé. Me acerque a escoger uno que otro pan, mientras caminaba por los pasillos viendo cada uno de los panes cuando sentí un golpe en la espalda. "pero qué carajo". Pensé
Xxx: lo siento- se disculpó un chico que cargaba una bandeja. Estaba lleno de harina, era de cabello castaño de ojos verdes
___: no te preocupes
Xxx2: hey asquerosa hada ven acá- solté una risita
__: bueno, yo.. Adiós.
Xxx: adiós
Fui a pagar el pan y me fui a mi casa.
Alonso
Hoy no ha sido mi mejor día, he chocado con cualquier cosa o persona. En pocas palabras no es mi día de suerte, bueno ni tanto. Hace unas dos horas aproximadamente choque con un chica, mejor dicho un ángel un hermoso ángel. Ese ángel ilumino el resto del día en la panadería.
Si así es trabajo en una panadería, pero no en cualquiera. Este negocio es de mi padre, lo hiso porque estamos muy mal económicamente, por esas razones deje de estudiar y ahora ayudo a mi padre. Es un negocio familiar, se ha dado muy bien, pero bueno no los quiero aburrir con este tema.
¿Mi vida social? Pues no es tan mala, tengo a los mejores amigos, mejor dicho hermanos, tal vez no somos los populares o de esos grupitos, tal vez nos consideran los nerds, pero a nosotros nos vale. Bryan Mouque, a él lo conozco desde los siete años, aparte de ser mi mejor amigo y mi "hermano" es mi vecino, siempre está ahí cuando lo necesito en las buenas y en las malas. También esta Freddy Leyva, a el conocí hace como 3 años es un loco adicto a los tacos y siempre cuento con él. Pero no olvidare a los otros tres, son españoles. Uno es de ciudad real se llama Daniel Fernández, él nos aconseja con las chicas, es el loco con las chicas; luego tenemos al cerebrito del grupo Blas Canto, nos ayuda a resolver problemas de la vida y en las tareas y por último el más grande de todos y el más chistoso David Lafuente.
------------------------------------------------------------------
aqui el capilo 2
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
El panadero (Alonso Villalpando & tu)[terminada]
Random___ una chica timida pero loca, una chica de 16 años de tez blanco, castaña, de pestañas largas y ojos cafes, delgada de estatura mediana. Él un chico muy timido y un poco antisocial. un chico de tez blanca, pecosito, de ojos verdes. Podran enamora...