capitulo 29

3.6K 307 12
                                    

Jos

Meguu: jos... claro que si, si quiero ser tu novia- la abraze-

Despues de que haya aceptado estubimos unas cuantas horas mas en ese lugar, acostadis en la arena viendo las estrella y la luna. Y no se a que hira o en que momento nos quedamos dormidos ahi en la arena.

Alan

Hoy me decidi a hablar con Nat, decirle todo lo que siento por ella. He decidido invitarla aver un peli al cine y de ahi la he invitado a cenar a mi casa, le prepare una gran pizza, su favorita.

Al cuato para las cinco me termine de peinar, termine de arreglar la mesa y la casa para sorprenderla al terminar coji la lleves de la casa y del auto y lo puse en marcha a casa de nat. Al llegar tique el timbre y en menos de lo que imagie abrieron la puerta y de alli sali una bella chica con un vestido rojo que la quedaba un poco pegadito.

Yo: wow! Pero que guapisima te vez

Nat: gracias

Yo: noa vamos?

Nat: claro

Nos montamos en el auto y nos dirijimos al cine, compramos voletos para la de una noche en el museo 3. La verdad a mi me gusto mas que las otras y esta chistosa a Nat tambien le facino. Despues de que se termino la funcion nos dirijimos a mi casa y no pude controlarme y me puse mas que nervioso. Al llegar y abrir la puerta de mi casa ella se sorprendio por como esta la casa, habia rosas tirdas en suelos, nos dirijimos al salon donde en el centro de este habia un corazon gigante hecho con rosas y adentro de el decia Nataly quieres ser mi novia?  Ella al momento de verlo me miro y asintio, me abrazo y me dijo al oido "si, acepto ser tu novia"  no aguante mas y la bese.

Despues cenamos entre risas, bromas, tonterias que decia y besos. Luego la lleve a su casa.

Bryan

*llamada*

Yo: hola!

Xxx: Bryan hola!

Yo: oye Kristel que haras hoy?

Kristel: nada, por?

Yo: oh bueno, pues queria saber si tu... quisieras pasar un dia conmigo?

Kristel: Claro!

Yo: am ok, pasare por ti a las 5:30 te parece?

Kristel: sip.......

----------------------------
Ola!! Me extrañaron? Yo si las extrañe.
Perdon por subir ahora pero se me juntaron varios proyectos, tareas y uno que otro ecamen y ya no pude, pero hare un maraton este fin de semana el numero de caps seran el numero de comentarios que tenga este.
No olviden pasar por las siguentes novela

-mi princesa de karoo2404

-enamorada de mi primo de alejandramora123

-tres amores de meguidecanelaembarazada de un angel de believe_and_imagine

-amigos por tansolo 30 dias de soy_jessy

-un amor traicionero (mia)

- la vida despues de la muerte

la penultima es cn jos y dani y la ultima es mia

VOTEN Y COMENTEN

No lectoras fantasmas!

El panadero (Alonso Villalpando & tu)[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora