Mi querido principe de las estrellas:Hola amor...
An pasado cinco años desde que te fuiste. Ya tengo 24 años.Yo... No se que decir cinseramente, no e salido con nadie, no quiero. No es por inmadurez... Simplemente no quiero.
Me volví muy amigo de Jin Hyung, realmente te quería como a una madre.
Pero yo te amaba como a mi novio... Yo te amo de verdad. Créeme amor, cada noche voy a mi ventana y veo las estrellas. Yo se que igual me ves...
siempre serás mío como yo tuyo.
No e podido perdonar a mi madre. Quiero hacerlo, de verdad que si. Pero por su culpa no pude pasar tus últimos años contigo. No pude estar ahí contigo en las terapias...
Lo lamento.
Aveces lloro imaginando lo feliz que sería si tuviera almenos unos minutos junto a ti.
Se que en un futuro nos volveremos a ver. Y asta entonces mi príncipe hermoso. Espérame.
Porque yo siempre lo haría por ti.
Voy a seguir adelante, tal vez no amando a otra persona. Pero...¿Recuerdas que querías viajar?
Pues en poco tiempo iré a California. Y de ahí a muchos lugares más.
Se que estarás ahí conmigo. Y me alegra que lo hagas.
No estaré solo físicamente.
Adoptare a una pequeña niña. La conocí hace unos días en el orfanato y ella gustosa dijo que quería que yo fuera su padre.
No me importa ser padre soltero. Daré todo por ella.
Quiero que cuando sea mi último suspiro tu estés ahí. Quiero que mi futura hija cresca y contarle la maravillosa persona que eras.
Mi perfecto Kooko.
Nos veremos en unos años. Espérame.
Sigo conservando aquellas hojitas con palabras dulces.
Me haria muy feliz recibir una vez más tu carta.
Att.Tu Minnie, que te ama con todo su ser.
•
•
•
•
•
•Perdón tenía que publicarlo YA estaba ansiosa y no podía esperar a mañana 😂para mi que el epílogo esta MUCHO mejor que cada capítulo de esta historia 🤡 esperenloo
ESTÁS LEYENDO
💌✨𝕋𝕌 ℂ𝔸ℝ𝕋𝔸✨💌
Romance🥰𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕖𝕤𝕒𝕣𝕝𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒 𝕁𝕚𝕄𝕚𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕄𝕖𝕕𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒🥰 🤡ℙ𝕖𝕣𝕠...¿¿𝕪 𝕤𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕝𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕤𝕥𝕒??🤡 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕕𝕣𝕒𝕟...