👄#18👄

230 33 8
                                    


--Bien, habla.

Suspiro.--Tu y Jungkook se conocieron en un viaje, cuando apenas tenían cinco años. Y por pura casualidad terminaron en el mismo kinder.

>Se volvieron muy unidos. Con el tiempo se contaban todo, hacían muchas cosas juntos, asta que entraron a la secundaria.

>Ahí ustedes dos empezaron a tener sentimientos por el otro, y a sus quince años se declararon y oficialmente se volvieron novios. Si les fue difícil con las críticas. Pero lo superaron. Para los principios de prepa, ustedes ya estaban más que enamorados.

>Y un día que fuiste a la casa de Jungkook para pasar el tiempo, empezó un insendio, nadie sabía como o por que, pero en ese insendio se separaron, las ambulancias tardaron en llegar al igual que tu madre. Pero tu no encontrabas a Kook y te desesperante.

> Esa vez... Te iba a caer un pilar encima... Pero Jungkook te salvo, te avento para que aquello le cayera a el, pero te diste un golpe fuerte mientras que a él le afecto en la cabeza. Depertaste en el hospital... Habías perdido la memoria.

>Jungkook quería verte... Pero tu madre no lo dejo. Dijo que era un peligro que estuvieras con el y te privó de todo. Kook se volvió a encontrar contigo tres años después, yo ya era su amigo y ya sabía todo de su historia. El aún te ama...

--¿C-como...?--JiMin parecía ido, no podia creer todo esto.

--Jungkook un año después del incidente descubrió que tenía un tumor en la cabeza. Gracias al impacto que tuvo cuando le callo el escombro. Le diagnosticaron cáncer...--Seokjin tenía los ojos cristalinos.

--¿Q-que?--En ese momento la mente de JiMin dio un click.







--¡JiMin cuidado!

Sentí un impacto en mi espalda y después un gran dolor en mi cabeza. Levante la esta y vi a Jungkook inconsciente bajo el techo que cayó encima de el.

--¡Jungkook!--Grite al verlo en ese estado.--¡Amor!

--¡JiMin Hijo!--llego la madre a su lado mientras lo levantaba.

--¡No madre!--intentaba zafarse de su agarre, aun con un dolor insoportable en su cabeza.--¡No lo dejare!

--¡¿Estas loco JiMin?! ¡¡vámonos!!

--¡¡No lo dejaré!!--Grite.--¡¡Amor!!

Y de repente un dolor recorrió todo su cuerpo y ya no vio más...








--Oh dios mio...--Me agarre la cabeza con aquel recuerdo. Mientras venían más y más.

Te amo JiMin...
Y yo a ti príncipe...

—¿Siempre estaremos juntos?
—Siempre...

—¡Verte con ella me dio mucho coraje!
—Sabes que yo te pertenezco solo a ti Kookie~ no te pongas celoso

—Ya quiero conocer a tu madre Minnie~
—¡Uff! Si te dice algo de mi ignóralo, solo intentará avergonzarme

—Eres hermoso amor...
—¡Haces que me sonroje JiMin!

—¡Pero si tus mejillas dan ternura amor!
—¡Que no Kokoo! Son horribles
—No mi amor... yo las amo

—Mi amor por ti es infinito
—Te amo JiMin...

--¡Mierda!--Grite mientras agarraba la mano de Seokjin y corría sin dirección alguna.--¡¡Llévame a Jungkook!!

--¡Niño, es al hospital!

Estuvieron corriendo por avenidas asta que al fin llegaron. Seokjin dio los datos y poco después ya estaban frente a la puerta de la sala.

--Tu pasa primero JiMin.--Dijo el alto.

Y a si lo hizo, con manos tembroloras giro la manija y empezó a abrir la puerta lentamente. Lo vio.

Y vaya que se le destrozo el corazón verlo así. Al rededor de sus ojos tenía unas ojeras moradas, su cabello era muy poco y su piel era totalmente blanca.

Tenía los ojos cerrados. Empecé a caminar hacia el y me senté en la silla que había aún lado de la camilla, con cuidado sostuve su mano. Lo cual hizo que se sobresaltada y me mirará. Abrió los ojos de más.

--J-jiMin...--susurraste, tu vos estaba ronca.--¿Q-que hace-

--Shh...--Le dije para que no hiciera esfuerzo.--Tranquilo príncipe, estoy aquí.

--J-JiMin...--sonreiste, mientras tus ojos brillaban, querías llorar.--¿T-tu te a- acuerdas de mi?

--Si mi amor...--Me acerqué suficiente para pegar mi frente a la suya.--Lamento no mandar cartas, yo... Mi madre me lo prohibió.

Reiste secamente.--D-desde aquel día t-tu madre me c-cayo mal.

Reí. --Créeme hermoso, ahora mismo me esta cayendo mal.--acaricie su majilla, y el me mostró aquella hermosa sonrisa.--Lo lamento tanto...

--¿Mhm?

--Te olvide. Tu eras mi todo. De verdad lo siento...

--Ay Minnie... N-no tengo n-nada que perdonarte...

--Kooko~--Hable melosamente, y el solo me miro haciéndome saber que me escucha.--Te amo ángel mio...

Tu sonreíste y aquellas lágrimas que intentabas contener al fin salieron, te agarre la mano y la bese, para después besar tu frente, cachetes, ojos, menton, nariz... Y finalmente aquellos labios tan hermosos.

--Y-yo también te a-amo Hyung~

Y ambos sonrieron.





















Jeon Jungkook murió esa misma noche por el cáncer con el que estuvo luchando durante dos años.

💌✨𝕋𝕌 ℂ𝔸ℝ𝕋𝔸✨💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora