•𝓔𝓹𝓲𝓵𝓸𝓰𝓸•

245 31 8
                                    



--¡Oye papá!--Grito la ya señorita de treinta y cinco años llamando la atención de su progenitor.--¿Que son estas cartas?

JiMin, quien veía las pequeñas hojitas antiguas, sonrió. Recordando como su lindo conejo le mandaba esas cartitas a finales de la preparatoria.

--Son unas cartas de tu padre Jungkook.--El ya le había contando de el. Siempre que Hyuna-su hija-Se iba a dormir le contaba lo maravilloso que era su Kook.--Me las daba en la Preparatoria.

--Oh...¿Puedo leerlas?

--Claro cariño.

Hyuna se sentó en la pequeña cama de su padre, y paso una por una del cajón las hojitas.

Su padre se sentó a su lado y observó como su hija leía con atención cada párrafo de aquellos mensajitos. En realidad eran pocos. Pero muy preciados.

Duraron por lo menos unos cuarenta minutos donde sólo había silencio.

De repente Hyuna dejo de leer-pues ya había acabado.-y abrazo a su progenitor. JiMin gustoso le correspondió.

--Oh papá.--Casi y llora.--¿Por que dejaste de escribirle?

--Tu abuela me lo prohibió.--Le miro con ojos tristes.--al igual que cuando perdí la memoria, me oculto todo de Jungkook. Y pues ya sabes la historia.

--¿Por que jamás me contaste lo de las cartas?--Pregunto curiosa.

Oh claro que Hyuna sabía lo que había pasado entre sus padres. Cuando cumplió los quince años, su padre le contó la verdadera historia. Y con el paso del tiempo le iba diciendo más detalles. ¡Pero jamás le había hablado de esto!

--Quería que lo descubrieras tú.--La miro cariñosamente.--Estas cartitas son muy importantes para mi. Y más porque fueron como las últimas palabras de Kookie.

--¿Lo extrañas?

--...--JiMin miraba a la nada.

¿Que si lo extrañaba?

Mucho. Oh claro que lo hacía, y con toda su alma. Pero JiMin sabía que se iba a reencontrar con el en muy poco tiempo. Esta en sus setenta años. Y verdaderamente no está muy sano que digamos.

A si que si. Lo extrañaba infiernos. Pero no tendría que esperar mucho.

Pronto volvería a sentir su calidez... Su aroma, sus labios, su hermosa sonrisa, sus ojos de bambi donde se pueden ver las galaxias enteras... Vería a Jungkook. Y eso lo ponía más que feliz.

--Si. Y mucho.--Suspiro.--Pero se que esta en un lugar mejor.

Su hija sonrió en grande. Amaba que su padre sea muy comprensivo. Aparte de sabio.

--Jamás me dijiste que paso con tu amigo Taehyung...

JiMin se tenso al oir de quien hablaba.

--Resulta que el jamás fue mi amigo.--Suspiro.--Poco tiempo después de la muerte de Kooko descubri que mi madre solo le había pagado a Taehyung para que sea mi "mejor amigo".-- hablo haciendo comillas mientras agachaba la cabeza.--Cuando perdí la memoria me olvide de todos. Y mi madre decidio cambiarme de colegio para que nadie me hablará de Jungkook. Y le pago para que hiciera que todo está perfecto.

--Lo lamento mucho papá...

--No, no te preocupes.--Se paro.--Esas personas no valen la pena.

Hyuna sonrio orgullosa.--Tienes razón.--Se paro de igual manera.--Bueno, debería irme, me an de estar esperando en mi casa.

--Si, ve con cuidado enana.

--Claro enano.

Rieron.

Hyuna tomo su chaqueta, llaves y se despidió de su padre con un beso en la mejilla.

JiMin. Quien volvió a entrar a la casa, se puso un pequeño suéter y camino asta la terraza. Miro al cielo. Las estrellas...

--¿Ya la oíste amor?--Sonrio.--Me dijo enano.--solto en un puchero.

Y una brisa fresca le golpeó el rostro. Con el tiempo JiMin logro determinar todo lo que le decía el viento, oh bueno, Jungkook.

--¡No te burles!--Carcajeo.--Sabes... Si es verdad. Te extraño.

Una brisa muy, muy pequeña golpeó sus ojos.

"Yo también"

--¿Si?--Musitó.--Ya verás... Pronto estaremos juntos.

Una brisa mucho más fuerte golpeó todo su cuerpo, sintiendo un escalofrío cubrir cada sentimetro de su cuerpo.

--Yo también te amo príncipe mio...--Sonrio, lanzando un beso hacia el cielo oscuro brillante.

--Ah... Y, espero que en nuestra segunda vida siga recibiendo tu carta.

Otro golpe de aire.

--Es una promesa entonces...--entro al cuarto y se cambio para seguido entrar a la cama.




















Esa noche Park JiMin murió a la edad de 78 años por una infección en los pulmones.

Se dice que el ya sabía que tenía aquella enfermedad, pero jamás pidió ayuda para quitarla. El quería morir.

y claro, se dice que su hija Park Hyuna sonrio entre lagrimas en aquel funeral. Estaba feliz, pero triste de perder a su padre.











--Ahora estás con el Padre...--Sonrio.--Ahora están juntos.



























Fin




Este ya es el final final 😂❤️🤭 espero les aya gustado y no haberlas decepcionado.

Perdón si lo hice muy mal pero es la primera vez que escribo un fanfic💔🥺

💌✨𝕋𝕌 ℂ𝔸ℝ𝕋𝔸✨💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora