OBITO

776 53 3
                                    


Me encontraba caminando por el camino lleno de pasto a su alrededor, llevaba mi mascara y túnica de Akatsuki sin Deidara por que murió, por lo cual podía actuar como en verdad soy. Junto al camino me encontré una casa pequeña y estaba anocheciendo así que ose por pasar la noche en esa casa con pinta de estar abandonada.

Al entrar no tenía ni puerta, ventanas rotas y el techo se estaba cayendo.

(Genial supongo que no tengo de otra...)

Acto seguido me recuesto sobre la cama rezando que no se cayera a pedazos, como todo en la casa y afortunadamente asi fue, me quedó boca arriba viendo al techo con las manos en el estómago.

(Ahora que lo pienso... nunca comprendí del todo a Kakashi... tampoco creo que me haya comprendido a mí, a decir verdad ni siquiera me di tiempo para pensar un poco en cómo se sintió todos estos años... sin...)

Paro de reflexionar bruscamente al escuchar un sonido extraño proveniente de afuera, me levanto lentamente de la cama y camino hacia la entrada de la casa sacando un kunai de la túnica.

(Supongo que no podré descansar tampoco esta noche... Igual supongo que no me harán daño si tengo el Kamui)

Salgo afuera de la casa y sigo escuchando el mismo ruido proveniente del pasto, que se encontraba junto al camino y alrededor de la casa.

Al escuchar el sonido de pisadas detrás de mí activo el Kamui para ser absorbido... pero paso algo que jamás hubiera imaginado.

Eran papeles bomba por todo el lugar y una silueta desapareció frente a mi parecida a una mujer de pelo corto, el papel bomba se entremezclo con mi torbellino de Kamui y no pude ser capaz de esquivar el ataque.

Desapareciendo y reapareciendo en un bosque que se me hacía muy familiar no pude evitar sentir quemaduras y heridas graves en mi hombro y mi antebrazo junto a mi clavícula y pecho. Caigo en el suelo rompiendo la máscara y abriendo la herida por el impacto saliendo una cantidad de sangre considerable, coloco mi mano sobre el la hemorragia para tratar de pararla pero era inútil.

Con la respiración agitada veo hacia el frente una silueta corriendo hacia mí que se me hace muy familiar, por fin cuando puedo distinguir a lo lejos la silueta pude ver que no era lo que esperaba...

Ahhh... Maldición... -Susurro casi sin poder decir más nada estando al borde del desmayo- Porque t...

Quédate a mi lado [ Obikaka kakaobi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora