-Obito: ¡Maldición! -Grito al chocar mi dedo pequeño del pie contra el palo de una mesa saltando del dolor- tsk... ya no importa ya se me pasara el dolor.
Camino hacia el baño cerrando la puerta tras mí y procediendo a quitarme la ropa.
(¿Kakashi por qué me ayuda sabiendo que soy su enemigo? Además me deja solo en su casa sin saber de qué soy capaz... ¿Me está subestimando?).
Pienso en esa pregunta terminándome de quitar la media y entrando a la ducha, giro la manilla de la regadera pero no sale ni una gota de agua... ¿Sera que la cortaron? Escucho un sonido proveniente de afuera del baño y antes de ponerme a pensar en eso sale el agua a todo pulmón hacia mi rostro y para rematar helada.
Empiezo a gritar de lo fría que estaba temblando abro la puerta corrediza de la ducha y me quedo fuera de esta temblando del frío.
-Kakashi: Eh Obito, ¿Todo bien? -Dice Kakashi dando dos toques a la puerta- olvide decirte que tarda un rato en calentar el agua, pensé que no tenías ánimo para tomar un baño jeje.
-Obito: ¡¿PERO QUE DI-DICES BAKAKASHI?! ¡ESO E-ERA ALGO IMPORTAN-TANTE!
Oigo a Kakashi riéndose al otro lado de la puerta y me responde que lo compensara cuando salga del baño, no siento las piernas del frío, pero de donde viene el agua ¿De la Antártida? dios es demasiado fría...
Vuelvo a entrar nuevamente a la ducha y me percato que cambio la temperatura a caliente, acto seguido me tiro de cabeza al corriente de agua caliente saliente de la regadera.
Al terminar de tomar el baño abro la puerta corrediza de la regadera y tomo la toalla que se encontraba justo al lado de está empezando a secarme el cabello y luego los brazos y el resto del cuerpo.
(Kakashi dijo que lo compensaría al salir del baño... tendrá que ser algo bien grande para poder compensarlo...)
Pienso al terminar de secarme el cuerpo y procedo a vestirme.
Abro la puerta del baño y no escucho ningún ruido, ¿Sera que fue a comprar lo que se suponía que compensaría lo ocurrido?... descarto esa hipotesis al verlo en la cocina junto a la estufa desenredando una un paquete.
-Obito: ¿Qué es eso Kakashi? -Pregunto acercándome a él con la toalla en la cabeza terminándome de secar el cabello-.
-Kakashi: Oh ya saliste del baño Obito -Se sorprendió volteando a verme y mira sobre mi cabeza añadiendo- sigues secándote el cabello jsjs.
-Obito: Pu-pues claro Bakakashi, es difícil que quede bien seco -Exclamo mirándolo enojado con los brazos hacia abajo- además es normal que... -No pude terminar la oración cuando estornudo dos veces seguidas-.
-Kakashi: Obito creo que te refriaste con esa ducha.
-Obito: Claro que no... es solo... -Nuevamente no pude terminar mi oración por lo mismo- Maldición...
-Kakashi: Menos mal ¿no? -Responde sarcásticamente mientras sacaba del paquete dangos colocándolos uno en un plato y dos sobre otro- bien la comida está servida, ten -Me extiende el plato con dos dangos hacia mi agregando- este es el tuyo Obito.
-Obito: Ni creas que me voy a rebajar a tal nivel aceptando eso Kakashi -Volteo hacia otro lado con los brazos cruzados-.
-Kakashi: ¿Estás seguro? Son casi la una de la tarde, debes tener hambre Obito.
-Obito: Cla-claro que -Nuevamente un estornudo me interrumpio- estoy bien...
Kakashi volteo la mirada y coloco el plato en la mesa y se sentó junto con su plato del lado izquierdo del asiento bajando a su vez la máscara que siempre llevaba puesta, donde había puesto el plato con los dos dangos. ¿Acaso cree el que me rebajare a ese nivel?... aunque debo de admitir que tenía hambre y mi estómago rugió, y más viendo a Kakashi saborear ese dango.
-Obito: N-no pienses que has ganado Bakakashi... -Comento acercándome al plato de los dos dangos con el rostro sonrojado de vergüenza-.
Mientras esta masticando su dango, asiente y nuevamente da otro mordisco a su dango.
Tomo el dango con una mano y doy el primer mordisco.
-Obito: Kakashi... quería preguntarte algo... -Tragando el primer bocado lo miro a los ojos y el me voltea a ver levantando una ceja terminando de comer su dango- ... ¿Realmente por qué me ayudas?... ¿Cuáles son tus intenciones?
Al escuchar mi pregunta se queda pensativo mirando a un punto fijo, como si se tratara de buscar una respuesta, ¿Era tan difícil responder a la pregunta o simplemente estaba inventando una para así salir de esta?
-Obito: Por favor dime lo primero que te paso por la cabeza.
-Kakashi: Lo primero... ¿estás seguro? -Dijo un poco sonrojado desviando la mirada del punto fijo- Pues digamos que es porque me gustas Obito y quería preguntarte si quieres tener una cita conmigo. -Me sonríe al final de la oración mirándome a los ojos-.
-Obito: ... ¿Eh? ¿EN SERIO PENSASTE ESO? -Me sonrojo bastante al escucharlo hablar tan claro y más mirándome a los ojos, haciendo que desviara la mirada hacia el plato que aun contenía mis dangos- pu-pues... yo...
Se me fueron las palabras al empezar a imaginar cómo sería una cita con Kakashi, nosotros rivales del pasado en una cita juntos... vaya broma... no sé qué responder...
-Kakashi: Cla-claro que no tienes que responder ya, si necesitas tiempo para pensarlo, lo entien... -Lo interrumpí respondiendo a su pregunta-.
-Obito: ¡ACEPTO BAKAKASHI! -Exclamo de los nervios sonrojado a más no poder sonriéndole a este-.
-Kakashi: Vale es unacita -se sorprende sonrojado, a su vez, devolviéndome la sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado [ Obikaka kakaobi ]
ספרות חובביםObito siendo miembro de los Akatsuki, resulta gravemente herido, sin darse cuenta... nunca olvido a su querido amigo de la infancia... Acompáñame a ver cómo termina este tierno cuento de rivalidad sin sentido. Yaoi (Chico x Chico) +18