KAKASHI

415 32 0
                                    

De techo en techo, llego a donde se encontraba Tsunade para explicarle por qué no cumplí la misión secreta que me había encargado. Abro la puerta y Tsunade se encontraba leyendo unos pergaminos, típico de ser Hokage la verdad.

-Kakashi: Hola Tsunade -Levanto la mano con gesto de saludo-.

-Tsunade:Kakashi hola que tal, ¿cumpliste la misión que te encargue?

-Kakashi: (Mierda...) N-no Tsunade sama porque tuve algunos inconvenientes jeje -Paso mi mano por mi cabello-.

-Tsunade: Uhh... que clase de inconvenientes si se puede saber... -Dijo dando toda su atención a mí-.

Empiezo a sudar un poco pero trate de mantener la calma y contesto.

-Kakashi: Pues... sobre eso...

-Tsunade: Ya se la causa Kakashi -Dijo en seco desviando su mirada nuevamente a los pergaminos-.

-Kakashi: Pero como... ¿usted me estuvo observando?

-Tsunade: No exactamente pero tu actitud te delata asi que se la razón.

Con Tsunade tenía que saber escoger bien mis palabras, porque no contaba con mucha paciencia que digamos y si se enterara que Obito está en este momento en mi casa, me mataría estoy seguro de eso...

-Kakashi: ¡Tsunade!

-Tsunade: Que sucede Kakashi ¿por qué levantas la voz? -Levanta la mirada y me mira fijamente confundida-.

-Kakashi: ¿Cuál es tu sitio favorito de toda la aldea? Que tenga horario nocturno...

-Tsunade: Pues el bar si soy honesta es donde más disfruto pasar el rato, aunque también me gusta que ahora sea a domicilio, es muy bueno créeme, pero ¿Porque la pregunta?

-Kakashi: Pues digamos que quiero pasar el rato con alguien y quiero que la pase genial...-Me sonrojo un poco al decirlo-.

-Tsunade: Uh? Una cita entonces jeje debías decírmelo antes ¿Y de quien se trata hm? -Pregunta cerrando el pergamino levantándose de la silla-.

-Kakashi: Pu-pues...

-Tsunade: ¿Hm?

Qué momento más incómodo de repente no pude expresar lo que realmente quería debido a no saber que harían con el... con Obito... unos de los criminales rango S, sin contar siendo miembro de Akatsuki.

En ese momento me encontraba contra la espada y la pared hasta que entro Shizune de golpe.

-Shizune: ¡Hokage sama hay un descuento en el bar, cinco cervezas por una!

-Tsunade: ¡Q-QUEEE?! -Dice caminando hacia la salida de la sala de Hokage- Kakashi te salvas de esta por esta gran oferta jeje nos vemoss -camina rápidamente junto a Shizune por los pasillos-.

Me he salvado por suerte, pff mejor voy a comprar una de esas ofertas para no llegar con las manos vacías a casa, además no tengo mucho dinero jeje, necesito cobrar en 3 dias... pero bueno iré a casa a ver como esta Obito ya casi es hora del almuerzo. Y tal vez de camino compro unos dangos cerca del supermercado.

-Vendedora: Tenga 3 dangos, feliz día -Me desea la vendedora con una sonrisa-.

-Kakashi: Muchas gracias muy amable -Respondo devolviéndole la sonrisa-.

Doy media vuelta y camino por la calle un poco nostálgica, ¿A qué se refería Tsunade sama con cita? No me molesta la idea... es raro pero no me molesta en lo absoluto tener una cita con él. Le preguntare al llegar a casa.

Quédate a mi lado [ Obikaka kakaobi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora