Ben me ayudo a bajar del auto cuando llegamos al estacionamiento de su casa.
Miraba a mi alrededor recordando las pocas veces en las que había venido con anterioridad.
Cuando ambos nos encontrábamos ya adentro, Ben me acorralo contra la pared mientras me miraba a los ojos.
-Earth yo... no quiero que nuestra relación sea solo laboral o de amigo, yo... yo quiero que tu seas mi novio- hablo con las mejillas sonrojas.
Como pude trate de escabullirme de sus brazos para acercarme hacia la sala y sentarme en el sofá.
Mi expresión parecía neutra pues no le habia dicho nada luego de haberme sentado, pero en realidad me sentía muy nervioso, mi corazón palpitaba desenfrenadamente.
Sentí como mis nervios iban en aumento cuando vi que el se estaba acercando a mi lado- Per... perdón creo fui muy apresurado- hablo para luego sentarse a mi lado.
Lo mire de reojo, observando las expresiones que hacia con su rostro- Ben si me gustaria- susurre esperando a que el me escuchara.
-Que... que dijiste- contesto mientras regresaba aquel brillo que sus ojos tenían.
-No lo volveré a repetir, si lo escuchaste bien, y si no pues que mal por ti- dije para luego voltearme dándole la espalda, pues sentía como mis mejillas ardían.
-Si te escuche... y muy bien- dijo mientras jalaba mi cuerpo para luego abrazarme por la cintura- Me alegra que hayas aceptado- susurro en mi oído para luego besarme.
Ben se había puesto muy romántico conmigo pues me daba suaves caricias por todo la espalda, mientras repartia una que otra mordia en mis labios.
Para ser sincero me encantaba la sensación de tenerlo conmigo, pues todo el tiempo en el que no estuvimos juntos lo había extrañado.
Mientras los segundos pasaban me dejaba envolver por sus caricias, varios suspiros se escapaban de mis labios cuando sus manos llegaba a rincones de mi cuerpo que yo mismo desconocía.
-Ben qu...que es...tas ha...ciendo- trate de hablar cuando sentí como una de sus manos comenzaba a meterse dentro de la camisa que traía puesta.
-Quiero probar a mi novio- contesto mientras que con su otra mano desabrochaba los botones dejando mi piel descubierta.
-E...eres un i...dio...ta- trate de sonar enojado, pero los suaves gemidos que mis labios soltaban, delataban que me encantaban lo que el estaba haciendo.
Sus besos y caricias provocaban en mi mucha sensaciones, sus manos al tocarme me hacían sentir especial, Ben había despertado sensaciones en mi que nunca antes había sentido.
Habían pasado ya dos meses desde que comenzamos a salir, pero debido a nuestras agendas paraban ocupadas no teníamos mucho tiempo para estar juntos.
Era sábado por la mañana y me encontraba alistandome para salir, pues dentro de una hora Ben vendría a recogerme.
Ambos habíamos apartado este día para salir juntos, pero aun no sabia muy bien que era lo que haríamos ya que el habia insistido en preparar un día especial para nosotros.
Mire por ultima vez mi reflejo en el espejo, observando el conjunto de ropa que traía puesta ya que quería lucir perfecto para el.
Mientras bajaba las escalera me llegó un mensaje de texto avisandome de que ya había llegado para recogerme.
Con una gran sonrisa salí de mi casa observando al chico que se encontraba esperandome.
-Hola mi amor, te ves muy guapo- dijo con una enorme sonrisa mientras me acercaba hacia el, provocando que me sonrojara un poco.
-Idiota no digas tonterias- dije pasando por su lado para luego subir al auto.
Ben soltó una carcajada al ver la forma en la que me comportaba, pues ya estaba acostumbrado a mi forma de ser.
Cuando llegamos al lugar que el había escogido me sorprendió mucho, pues me había llevado a un parque de diversiones.
-Que.. que hacemos aqui- dije observando a todas las personas que se encontraban en aquel lugar- sa... sabes que podrían vernos- hable recordando que Khalan me había dicho que no fuéramos a lugares muy públicos.
-Sabia que te opondrias pero traje una par de gafas y tapaboscas que podríamos utilizar para que nadie nos reconociera- contestó entregandome aquellas prendas.
-Pero... yo pensé que...- trate de hablar pero me interrumpió.
-Queria hacer algo divertido para los dos... Earth no quiero esconderme, lo único que quiero es que seamos una pareja normal... que podamos salir a cualquier lugar sin miedo- dijo mientras agarraba una de mis manos esperando a que yo entendiera su punto de vista.
Lo mire a los ojos observando su expresión, para luego colocarme aquellas prendas, dándole a entender que había aceptado su propuesta.
Cuando ambos salimos del auto Ben comenzó a emocionarse, pues en el parque había una multitud de juegos.
-Earth quiero subir a ese- dijo emocionado, para luego tomar mi mano mientras me guiaba hacia uno de los juegos que teníamos cerca.
Nos había subido a casi todos lo juegos durante todo el dia, ambos nos habíamos divertido un montón, olvidado completamente que nos encontrábamos en publico, ya que estar a su lado era lo único que ahora importaba.
-Ben quiero comer tengo hambre- dije mientras miraba toda la comida que tenia a mi alrededor.
-Esta bien, que es lo quieres comer- hablo mientras tomaba mi mano dirigiéndome hacia uno de los puestos de comida.
-No lo se... quiero que me vuelvas a soprender- dije entre risas, pues el ya me había sorprendido el día de hoy.
Mientras Ben se dedicaba a pedir lo íbamos a comer, senti como algunas personas se quedaban viendonos de forma extraña.
Sabia que ese tipo de cosas pasarían pues la gente aun pensaba que era extraño ver a dos hombre como pareja.
Como pude trate de ignorar a las personas que tenia a mi alrededor, regresando toda mi atención a Ben.
Durante la tarde nos la pasamos caminando y charlando, mientras observabamos como lo nieve comenzaba a caer, indicando que el invierno se estaba acercando.
Me había divertido mucho durante todo el día, hoy habia conocido facetas que desconocía de Ben y eso me hacia sentir especial pues cada vez nuestra conexión era mas fuerte.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Sera Nuestro Secreto [BenxEarth]
FanfictionLuego de que fueran escogidos como personajes principales para grabar una película, se conocieron en persona y no pudieron evitar la conexión que existía entre ellos, pero nadie debía saber lo que ambos sentían ya que en una sociedad tan homofóbica...