Me quede un par de horas en la sala esperando a que Ben ya se hubiera dormido.
Silenciosamente me acerque hasta la habitación recostandome a su lado, quedando frente a frente para poder observar su rostro al dormir.
Suavemente pase una de mis manos sobre su cabello, bajando hasta llegar al contorno de su rostro.
Sus ojos se veían un poco hinchados, al parecer el también había llorado por las tontas palabras que había dicho.
-Ben... yo lo siento mucho, fui un completo idiota- susurre sabiendo que no podía oirme- yo en realidad te amo con todo mi carozon, te amo como nunca antes había amado a alguien y gracias por ser como eres a la hora de estar conmigo- susurre para luego voltearme dándole la espalda.
- Solo eso necesitaba escuchar- susurro para luego agarra mi cintura entre sus brazos apegandome a su cuerpo.
-E...estabas des...despierto- conteste débilmente tratando de ocultarme entre las sabanas.
-Creias que me iba a ir a dormir, sin tenerte a mi lado- susurro en mi oido- me alegra que hayas dicho aquellas cosas- hablo para luego repartir tiernos besos en mi cuello- Descansa mi amor- termino diciendo.
-Descansa Ben... y... todo lo que dije antes es... es verdad- hable para luego cerrar los ojos, quedando profundamente dormido.
La película había terminado y los días de trabajo junto a Ben habían llegado a su fin, me sentía un poco ansioso pues esta misma noche eran las premiasiones que se hacían anualmente.
Como de costumbre había sido nominado para el premio a mejor actor, solo que esa nominación trajo una sorpresa consigo, ya que este año Ben había sido nominado para el mismo premio.
-Animo Earth, sea cual sea aquel resultado, sabes que para mi eres el mejor actor- hablo mi manager.
-Lo se, es solo que esta noche la siento diferente, siento que las cosas han cambiado un poco - hable mientras me acomodaba la ropa que traía puesta.
-Es por Ben- dijo en voz baja para que nadie pudiera escucharnos.
Mis mejillas comenzaron a ponerse de color carmesí ya que Khalan me habia sorprendido con lo que habia dicho- co... como te diste cuenta- trate de hablar sin despegar mi mirada del espejo.
-Al inicio no lo creí pues pensaba que ambos se habían vuelto muy cercanos, pero confirme mis sospechas cuando vi lo que una revista publico... Earth sabes que te apoyo en todo, eres como un hijo para mi y lo único que quiero es tu felicidad... pero no quiero que dejes tus sueño por algo pasajero... Earth has luchado mucho para llegar al lugar en el que estas... no quiero que te des por vencido- dijo para luego salir de la habitación dejándome solo.
No sabia que había cambiado mucho desde que había conocido a Ben, pero trataría de equilibrar mi trabajo y nuestra relación pues no quería perder a ninguna de las cosas que amaba.
Lentamente comencé a bajar del auto pisando aquella alfombra roja que había en la entrada de aquella ceremonia.
Cuando todo el mundo me vio miles de cámaras comenzaron a perseguirme mientras yo caminaba dirigiéndome hasta el interior del lugar.
Antes de entrar escuche varios gritos indicandome que alguien mas había llegado, muchos fotógrafos pedían que esperara a aquella persona, para que pudieran sacarnos unas fotos juntos.
Regalandoles una sonrisa accedí a su petición pues eso era en lo que consistía mi trabajo, aceptar las peticiones del publico para hacerlos feliz.
Con nerviosismo espere que aquella persona llegara hasta el lugar en el que me encontraba, y cuando lo hizo me regalo una enorme sonrisa.
-Hoy te vez hermoso- susurro Ben para que solo yo pudiera escuchar aquello.
-No seas imprudente- conteste mientras sonreía a las cámaras que teníamos delante nuestro.
Cuando aquel alboroto terminó ambos comenzamos a caminar dirigiéndonos hacia el interior de aquella ceremonia.Había varios actores y productores dentro del lugar, mientras caminábamos hacia los asientos saludamos a la gente que teníamos a nuestro alrededor.
Las premiasiones comenzaron y con ello los ganadores se paraban para dirigirse hacia adelante, aceptando el premio para luego dar un pequeño discurso de agradecimiento.
Me sentía muy nervioso pues faltaba muy poco para que anunciaran al ganador a mejor actor.
Para ser sincero esperaba que Ben ganara, ya que durante todo este año el se había esforzado un montón en todo lo que hacia.
-Y EL PREMIO A MEJOR ACTOR ES PARA- comenzó a hablar el presentador- BENJAMIN BRASIER- dijo para luego hacerse a un lado, esperando a que el subiera.
Toda las personas comenzaron a aplaudir cuando el se paro, mientras hacia pequeñas reverencias de agradecimiento para luego caminar.
Cuando Ben llegó hacia adelante acepto el premio agarrandolo con las dos manos- Gracias... muchísimas gracias... que increible honor recibir este premio... esto significa mucho para mi pues refleja todo lo que he aprendido de muchas personas y en especial de Earth... fue el quien me enseño la mejor manera de mostrar al publico lo que amamos hacer... Muchas gracias Earth muchas gracias... espero que estes orgulloso de mi- dijo para luego hacer una reverencia.
Lo que Ben había dicho provocó que lagrimas salieran de mis ojos, ya que habia sido muy tierno lo que había dicho cuando estaba adelante.
-Claro que estoy orgulloso de ti idiota- susurre para mi mientras lo veía regresar a su lugar.
Cuando aquella ceremonia termino toda la prensa quería entrevistarnos juntos, por el discurso que el había dicho.
Como pudimos logramos salir sin que nadie pudiera notarnos, pero no salió como esperábamos ya que uno de los periodistas nos encontró.
-Veo que ustedes son muy cercanos y mas aun con aquel tierno discurso que diste esta noche Ben, pero esta relación se me hace un poco sospechosa- comentó mientras nos miraba de arriba hacia abajo.
-Que es lo que quieres decirnos en realidad - contestó de forma molesta mi novio.
-Que directo señor Brasier - comenzó a reír sarcasticamente - solo quería decirle que los descubrí, descubrí que ustedes son aquella pareja- hablo mientras sacaba un folder con fotos de nosotros- saben que si esto sale a la prensa pueden perder sus carreras- amenazo mientras se ponía delante nuestro de forma altanera.
Sabia que este día llegaría pero no esperaba a que fuera tan pronto, todo se estaba complicando en nuestro pequeño mundo y ahora no teníamos escapatoria.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Sera Nuestro Secreto [BenxEarth]
FanfictionLuego de que fueran escogidos como personajes principales para grabar una película, se conocieron en persona y no pudieron evitar la conexión que existía entre ellos, pero nadie debía saber lo que ambos sentían ya que en una sociedad tan homofóbica...