Luego de salir del baño fui hacia la sala de ensayos, todos seguían hablando de aquella actuación que antes habíamos protagonizado.
Trate de restarle importancia tomando mi libreto y leyendo otras lineas para aprenderlas, hasta que llego Malai parándose a lado mío.
-P' Earth te admiro mucho, tus actuaciones son muy buenas, acepte el papel cuando supe que tu participarías en el rodaje - hablo suavemente, su rostro comenzó a tornarse rojo.
- ehh enserio- trate de reír, ella asintió suavemente mientras volvía a leer su libreto - entonces sera divertido trabajar juntos- volví a hablar mientras acariciaba su cabeza lentamente.
-P' como haria esta parte- hablo mientras me señalaba un pequeño guion.
Comence a moverme y hablar muy femeninamente a lo que ella sonrió suavemente, tenía una risa muy encantadora y tierna.
-¿Y que tal salió?- pregunte mientras reía con ella.
-Eso es muy exagerado p', pero gracias- sonrió y comenzó a caminar hacia Sook, ya que ella la estaba llamando.
Volví a quedarme solo con mi libreto, me había divertido un poco con ella, tenía un parecido con mi pequeña hermana.
Comencé a sentirme observado, disimuladamente buscaba a mis alrededores para ver de quien se trataba, sentía que esta mirada era muy amenazadora, llegando a provocarme un poco de miedo.
Cuando al fin pude encontrar esa mirada tan penetradora, note que era la de Ben, al momento de que mis ojos se encontraton con los suyos, el se volteo rápidamente cambiando la dirección de su vista.
Se me había pasado el enojo de antes asique comencé a caminar acercandome hacia el- Hey Ben- dije llamando su atención, pero el solo me ignoro.
Tenía un gesto muy gracioso, pero detestaba que me ignoraran, si hubiera sido otro me hubiera ido, pero había algo que me impedía que lo hiciera.
-Te estoy hablando- volví a decir mientras pequeñas risas se escapaban de mis labios.
Ben estaba ignorandome, su comportamiento era muy infantil pero divertido, me acerque hasta llegar a lado suyo, el seguía con aquel puchero de molestia.
-Tu cara da risa, hacer gestos tiernos no es para ti- hable a lo que hizo una mueca mostrándose ofendido- pero a mi me gusta- dije a lo que cambio su semblante a uno de sorpresa.
- Y de que tanto hablaban tu y Malai- hablo haciendo que yo riera, sabia que se encontraba un poco celoso.
-No mucho la verdad, es solo que es muy tierna, me recuerda mucho a alguien- sonreí para luego voltear a verlo.
- Si tu lo dices- hablo con desanimo mientras rodaba los ojos con desaprobación.
Los ensayos ya habían terminado y me encontraba un poco cansado, lo único que quería era ir a mi casa para poder dormir, ya que mañana comenzábamos a grabar algunas escenas.
Ya me encontraba en la puerta de salida del edificio, me había despedido absolutamente de todos y estaba dispuesto a irme, hasta que escuche como Ben me llamaba.
-Earth, quieres que te lleve a casa- hablo un poco agitado ya que había venido corriendo hacia donde yo me encontraba.
-No es necesario, estoy con Khalan, el me llevara a casa- conteste mientras busca a mi mánager con la vista.
-khalan, yo llevare a Earth a su casa, puedes irte- Ben dio un leve grito para que el nombrado pudiera oírlo.
-Por mi esta bien, Earth nos vemos mañana- y dicho aquello Khalan se fue dejándome a solas con aquel muchacho.
No tuve ninguna otra opción asique subí al auto, esperando a que el me llevara a casa, Ben subio y comenzó a manejar llevándome a un lugar distinto a donde yo vivía.
-Hey, mi casa no queda por aqui- reclame mientras trataba de reconocer el lugar a donde nos dirigíamos.
-Ya lo se, primero iremos a beber algunas copas, creo que trabajamos muy duro todo el dia, y nos lo tenemos muy merecido- respondió mientras estacionaba el auto frente aun bar.
-Pero yo no quiero, además detesto ingerir alcohol- conteste mientras me aferraba al cinturón de seguridad, no iba a bajar por nada del mundo.
-Vamos solo sera una copa, si- dijo mientras formaba un intento de puchero tierno con sus labios.
No quería y trataba de no dejarme engañar, pero verlo con aquella expresión hacia que diera mi brazo a torcer- esta bien, solo sera una copa y nos vamos- conteste a lo que el dio un grito de felicidad.
Nos comenzamos a dirigir dentro del bar, el cual se veía muy amplio y privado, Ben entro hasta llegar a una mesa la cual se encontraba bacia y apartada de los demás, se sentó junto a la pared haciéndome un espacio para que me sentara a su lado.
Me acerque hacia donde el se encontraba, si darme cuenta que aquella decision cambiaría el rumbo de nuestra amistad, y de todo lo que nos rodeaba.
Primer vaso, segundo vaso, tercer vaso, fue lo único que mi memoria lograba recordar.
Me encontraba recostado sobre una cama, la habitación estaba oscura y en silencio, como es que había llegado hasta aquí, no lo recordaba, lo único que sentía era el dolor de cabeza que había ocasionado el alcohol.
Trate de reincorporarme, lentamente me fui levantando de la cama para poder reconocer el lugar en el que me encontraba.
-¿Estas bien?- Escuche una voz muy familiar, mi vista aun no podía enfocar lo que estaba a mi alrededor.
-¿En donde estoy?- pregunte mientras trataba de enfocar a aquella persona.
-Anoche estuviste tan ebrio que tuve que traerte a mi apartamento- hablo nuevamente.
Cuando pude enfocar completamente mi vista, vi a un Ben si camiseta sentado sobre la cama, el cual me miraba de forma extraña.
-¿Que tanto vez?- pregunte disgustado, no quería que el se burlara de mi.
-No puedo concentrarme viendo todo tu pecho descubierto- contesto provocando que yo me fijara en lo que traía puesto.
-Que paso con mi ropa- di un leve grito, me encontraba totalmente desnudo en el departamento de alguien que acababa de conocer y no recordaba nada de lo que habia sucedido- Dime que tu y yo no tuvimos sexo- dije mientras trataba de taparme con las sabanas.
Deseaba que no hubiera pasado nada con Ben, no de esa forma.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Sera Nuestro Secreto [BenxEarth]
FanficLuego de que fueran escogidos como personajes principales para grabar una película, se conocieron en persona y no pudieron evitar la conexión que existía entre ellos, pero nadie debía saber lo que ambos sentían ya que en una sociedad tan homofóbica...