3 años después....
Mire por ultima vez la cámara que tenia delante mio, trataba de sonreír pero no podía ya que los nervios invadian cada célula de mi ser.
-Earth terminamos por hoy- escuche como el camarógrafo hablaba mientras comenzaba a guardar su cámara.
Haciendo rápidas reverencias me despedí de ellos, saliendo lo mas rápido que podía pues debía de buscar a Ben.
Subí a mi auto y comencé a manejar, llegando al lugar en que la noche anterior habíamos acordado.
Me dirigí dentro del restaurante para buscar con la vista a mi novio, pues tenia media hora de retraso.
Con la voz entrecortada trate de hablar pues el camino hasta aquí hizo que mi cuerpo se agitara- Ho... hola cariño- dije para luego tomar asiento.
El me miro de forma seria haciendome asustar, pero rápidamente cambio su expresión regalandome una dulce sonrisa- Hola mi amor- contestó para luego tratar de tomar una de mis manos.
-Lo siento- dije ya mas calmado - eso solo que la sesión tardo mas de lo que esperaba- conteste un poco apenado.
El negó con la cabeza mientras aun mantenía aquella sonrisa- no importa, solo por hoy lo pasare en alto- contesto- sigues nervioso- dijo mientras quitaba la mano que tenía encima de la mía, pues un mesero se estaba acercando a lado nuestro.
-Solo un poco, pensé que jamás llegaría este día- susurre para que el solo pudiera escucharme.
Ben me sonrió y luego comenzó a pedir la comida tratando de que el mesero se fuera rapidamente, pues nadie debía escuchar aun lo que planeabamos hacer.
Cuando el mesero trajo toda la camida y se fue, Ben volvió a agarrar mi mano para seguir hablando- Earth... esta será la ultima vez que te preguntare, ¿Estas seguro en hacerlo?- dijo mientras me regalaba una sonrisa.
-Si quiero, quiero que todo el mundo sepa sobre nuestra relación - conteste para luego pararme, acercandome a el tomando su rostro y dándole beso fugaz.
Terminamos de comer todo lo que habíamos pedido para salir de aquel lugar, pues ya era casi la hora en la que daríamos nuestra conferencia de prensas.
Aunque a Ben le dijera que me encontraba tranquilo, mis nervios seguían matándome pues ninguna de nuestras agencias sabían lo que íbamos a hacer.
Cuando llegamos al edificio nos dirigimos directo a los vestidores, pues debíamos de arreglarnos un poco para que pudiéramos salir.
Antes de que comenzaramos a caminar Khalan se acerco hacia mi, ya que había notado como teníamos nuestras manos unidas.
-Que crees que estas haciendo- hablo en voz baja tratando de separarme de Ben.
-Lo que debí de hacer hace mucho tiempo atras- conteste agarrando aun mas fuerte la mano de mi novio.
-Piensas dejarlo todo por el- hablo mientras señalaba de pies a cabeza a mi acompañante.
-No pienso dejarlo todo, ya que Ben es lo mas importante para mi- dije para luego comenzar a caminar, ya que no estaba dispuesto a continuar escuchando todo lo que el me decía.
Tomados de la mano ingresamos a aquella sala, abriendo la puerta de un solo tiro, dejandonos ver por todas las cámaras que teníamos al rededor nuestro.
Un par de gritos se dejaron escuchar junto a los flash que las cámaras soltaba, pues también habíamos invitado a las fans.
Con seguridad caminamos dirigiéndonos hasta el centro del lugar, para luego hacer una reverencia.
-Muy buenas noches a todos los presentes- hablo Ben formalmente - Hoy junto a Earth hemos venido a contarle un pequeño secreto- continuo hablando.
-Nosotros hemos decidido salir como pareja, espero puedan aceptar nuestra relación- hable volviendo una reverencia, provocando que las fans que se encontraban alli, volvieran a soltar un par de gritos.
No solo me sentía nervioso, sino que también demasiado inquieto, sentía como mi corazón quería salirse de mi pecho, pues cada bombardeo se hacia mas fuerte.
Pasaban los minutos y las preguntas comenzaron a inundar todo el lugar, ambos tratábamos de contestar todas las dudas de la mejor manera, ya que no queríamos que todo se malinterpretara.
Cuando salimos del lugar hacia los vestidores, al fin pude respirar un poco mas aliviado.
-Como te encuentras- hablo Ben agarrando mi cintura mientras apegaba su cuerpo con el mio.
-Mucho mejor - susurre acercándome a sus labios lentamente.
-Pense que no lo hariamos nunca- dijo para luego besar mis labios.
-Pero ya lo hicimos, me... me siento mucho mejor ahora que todo se sabe- susurre mientras sonreía.
Luego de decir aquello Ben se dedico a besar mi labios lentamente, pues estábamos disfrutando de nuestro momento.
Pasaron las semanas y al inicio parecía que nadie nos quería brindar su apoyo, ambos no quedábamos en casa pues ahora nuestras agendas se encontraban vacías.
Ben se encontraba en la ducha pues acabamos de despertar, mientras tanto yo preparaba el desayuno.
Nuestro día parecía muy tranquilo hasta que escuchamos el telefono sonar, indicando que estabamos recibiendo una llamada.
Con un poco de nervios me acerqué hasta ese lugar agarrando el teléfono para colocarlo cerca de mi oido- Ho... hola- trate de hablar.
-Buen día, hablo con el señor Earth- escuche decir.
-Si so... soy yo, usted es...- dije esperando a que esa persona hablará.
-Somos de la empresa NewEntertainment queríamos hablar con usted y con su pareja, para saber si querían participar en nuestra nueva película, como pareja principal- hablo provocando que me quedara impactado por lo que acaba de escuchar.
- Es... esta hablando enserio- dije sorprendido, ya que aun no podía creer lo que acababa de oir.
-Nos pareció muy valiente lo que hicieron, ya que en la actualidad hay muchas parejas que se esconden por el miedo de ser mal vistos por la sociedad, en cambio ustedes han roto todas la barreras, no los estas obligando ni nada de eso, solo queremos que lo piensen y cuando estén listos pueden avisarnos- hablo aquella persona.
-De acuerdo hablaré con... con mi novio- dije para luego colgar.
Cuando Ben entro se acercó hacia mi con la mirada preocupada.
-Pa... paso algo- dijo llegando a lado mio.
-Qui... quieren que participemos en un pelicula- conteste para luego tirarme a sus brazos.
Ben había tenido razón, no debía de sentir miedo... Amar a una persona sea hombre o mujer no era nada malo, aunque algunas personas te daban la espalda, siempre habían personas que te apoyaban sea cual sea tu decisión, y eso era lo que ambos estábamos viviendo ahora, no nos encontrábamos solo porque había gente como esa que nos brindaba su apoyo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar.🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Sera Nuestro Secreto [BenxEarth]
FanfictionLuego de que fueran escogidos como personajes principales para grabar una película, se conocieron en persona y no pudieron evitar la conexión que existía entre ellos, pero nadie debía saber lo que ambos sentían ya que en una sociedad tan homofóbica...