-No te vayas nunca mas, por favor, no lo soportaría.
-En algún momento me tendré que ir, que ya demasiado hace Gabriel dejándome venir.
-Quien es Gabriel?!
-No seas celoso, Gabriel se puede decir que es mi jefe.
-aaa?
-Haber te acurdas del Ángel Gabriel?
-Si
-Pues el es mi jefe.
-A vale!Cuanto tiempo te a dejado quedarte?
-Emm un mes.
-TAN POCO!
-No podía dejarme mas ademas,antes de que te acuerdes estarás conmigo haya arriba ok?
-Me sigo sin conformar
-Vamos dame un besito y olvidemonos de eso.
La beso con dulzura, amor, delicadeza,pasión.
Esa noche fue que la volví a hacer mía, solo mía.
Después ella se despidió de mi y me desperté, pensé que había sido un sueño, pero el despertarme desnudo y la nota encima de mi almohada que decía que volvería esta noche me hizo saber que no había sido un sueño.
Amanezco con la sonrisa mas grande del mundo y mis hijos se extrañaron, por que siempre suelo amanecer con la cara llena de lagrimas.
Fuimos al parque de atracciones y después a tomar un helado y por la noche la volví a ver y la volví a hacer mía y así estuve hasta que paso el tiempo que Gabriel le había dado termino esa noche llore en su pecho mientras le hacia el amor y al pasar una semana encontré entre las cartas una nota que decía " estoy embarazada" pero no decía de quien así que solo la guarde en el cajón.