Ha pasado una semana desde que se fue y en casa aun no se va su aroma, parece que estuviera aquí y no se haya ido nunca.
En esta semana e leído el diario de ______ y solo salen cosas que hemos compartido, nuestro primer beso, la primera cita...
-papa.
-dime.
-le podemos enseñar a mama los exámenes?
-Como?
-Si, ir donde mama duerme para enseñarle nuestros diez en matemáticas.
-Emm, digo si, vamos, después de comer si?
-Vale!
Después de comer, los preparé y fuimos hacia el ... cementerio.
Llegamos y bajamos, vamos hacia su lapida, cuando la vi de frente con su nombre en letras doradas, se me llenaron los ojos de lagrimas.
-Mira mami, hemos estudiado para el examen de mates y hemos sacado las dos un diez! a que es genial!.
Dejan un sobre a los pies de la lapida, que yo no se que es.
-Que habéis dejado en el sobre?
-Es un secreto de mama y nosotras.
-No me daréis una pista pequeñita?
-Es que la sorpresa es para ti, pero mama dijo que no te la diéramos hasta que sea tu cumple.
-Cuando os dijo eso?
-Ayer, mientras dormíamos.
-No entiendo bien lo que acabáis de decir.Explicadmelo.
-Cuando dormimos mama, nos visita y nos cuenta un cuento.
-Desde cuando?
-Desde... no nos acordamos, pero a dicho que cuando pueda te visitara a ti.