Capitulo 5 - " Es Amor o Ilusión"

13.4K 482 9
                                    

Después de todo no era nada feo lo que me había hecho.

Gerardo se fue , la pasamos súper bien habíamos visto una película súper hermosa en la cual no llore aunque si era triste mas bien lloro Gerardo eso me pareció extraño.

Se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla muy duradero la cual me pareció algo extraño de su parte, seguí pensando en lo que me pasaba día tras días en el colegio me sentía extraña siempre me preguntaba "Es Amor o Ilusión" esa pregunta rondaba por mi cabeza cada vez que veía a Manú o pensaba en todo lo que sucedía.

Al día siguiente ..

Me desperté tarde eran las 8:40 era súper tardisimo me puse lo que tenia en la mano un short negro y una camisa a cuadros color celeste y me hize un cola de caballo ... aunque me veía súper cool estaba con la hora .....

Baje súper rápido las escaleras , me tropese con la caja de juguetes de mi sobrino estaba furiosa tome un vaso de leche , mis padres dormían y lo único que me quedo es agarrar las llaves del carro de papa e irme rápido a la prepa.  

Llegue a las 9:30 cambio de hora. Rayos me tocaba matemática me dije - Mejor me hubiera quedado en casa dormida- entre y todo el salón me mira . Excelente era la rara del salón ... me senté alado de mi amiga Catalina

Hola Catalina - dije

Hola Alondra ¿ Por que la tardanza que paso ? - dijo

Le explique lo sucedido y se comenzó a reírse. No me parece gracioso Catalina le respondí , vale no es para que te enojes lo siento - respondió .

Buenos días alumnas escuche una voz muy varonil voltee y era el Manú con su terno negro me quedaba boba cada vez que lo miraba pero tenia que esconder los sentimientos que sentía hacia el sabia que tarde que temprano se iría .

Comenzo a escribir en la pizarra y yo solo lo miraba me imaginaba miles de cosas juntos pero ¿ Porque ? Si sabia que no pasaria nada , en eso escucho un grito muy fuerte era Manú gritandome para que salga a la pizarra a resolver  unos ejercicios pero yo como toda chica canchera salí y los resolvi y pues que creen estaba bien .

Amor Prohibido - (Profesor-Alumna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora