Capitulo 6 - " Jamas Olvidare Aquella Foto "

13.7K 536 104
                                    

Luego de todo me sentí súper esa trampa que tramo para mi no funciono pff soy mas lista que el :)

Era hora de refrigerio decidí quedarme en el salon no quería salir tenia flojera .

me recoste en la carpeta tenia sueño y que creen escuchó pasos muy fuertes . no era necesario que lo adivinen era Manú había olvidado su celular , rayos si lo hubiera visto me lo quedaba es lo único que pasaba por mi cabeza como adolescente mala pero na , no era buena marca solo comenze a reírme como estúpida pero creo que esa risa se salio de mi cabeza . Mierda pensé en alto , el solo me quedo mirando con cara de bicho raro y se retiro . Yo me quede avergonzada que había dicho ? Como quede? Estaba hirviendo.

Pasaron los minutos termino el refrerio genial clases con la profesora que me quiere quitar al profesor :'( es lo único que pensaba jamas me gusto su curso es un asco . pasaron las 2 horas que tenia con ella y se fue . me quedaba una hora el profesor con el cual me tocaba no estaba tenia una hora libre decidí irme a la biblioteca para poder distrarme y poder pensar en todo lo que sentía últimamente por a que profesor.

Comienzo a leer un libro súper bello " oscuro " los libros me entretienen y me divierten. Me puse mis audífonos y comenze a escuchar a mi artista favorito y me distraje.

Pasaron los segundos y tenia un poco de sueño me recoste en la mesa y me quede dormida. Luego de muchos segundos siento un jalón y me despierto al instante era Catalina que me decía que era súper tardisimo y que mis padres preguntaban por mi  grite una lisura eran las 5:30 cuando yo salgo de la prepa a las 3:00.Agarre mis cosas al instante y me fui corriendo hasta mi casa , llegue y como siempre no habia nadie mis padres trabajando y mis hermanos igual tenia la casa sola no había nadie con quien hablar me sentía muy sola.

termine mi tarea y me fui a ver Tv agarre mi celular y comenze a ver que había de nuevo en fb o twitter y pff nada. Solté el teléfono y me eche en mi sofá a ver canales de entretenimiento estaba súper aburrida.

Mis padres llegaron los salude ellos me respondieron igual y cada quien por su parte. Tenia sueño eran las 11pm decidí irme a dormir fue un día muy agotador dije , me puse mi pijama de vaquita y a dormir se ha dicho.

Al Día sgte era 10 de Julio era un día especial bailabamos para los niños pobre y los animabamos a que siguieran adelante los alentabamos , los divertíamos para mi ese día era el mejor de todos. Manú estaba ahí yo no sabia que decir todos los. Niños se acercaban a el , y Manú los atendía con mucho cariño y me quedaba media tonta con tan solo verlo y decir que tierno es ese hombre. Bueno llegó la hora de animar todos los niños reían y a mi me divertía y me alegraba mucho verlos asi , solo mire para un costado y era el quien me miraba y solo seguía con el show , Catalina tuvo la gran idea para alegrarme mas el día con que yo me tome una foto con el  y yo me opuse y puse resistencia para que no lo hicieran que roche no.

En eso llamo a mi amiga Melissa ella era una chica que conocíamos de tiempo era de otra aula y ella tenia mucha confianza con Manú , Melissa se le acerco y le dijo que por favor si se podrían tomar una foto y el como todo un caballero acepto y vino hacia nosotras. Yo toda nerviosa me fui para un costado y el se puso al lado mio y mi amiga dijo sonrían y yo toda con nervios Sonreí y el también a lo igual que Catalina y otras chicas mas :) . el dijo que hermosa foto y yo solo salí despavorida y nerviosa de ahí quería matar a Melissa y Catalina pero bien que por dentro les agradecía lo sucedido,

Acabo el show nos despedimos de aquel colegio y nos fuimos para la prepa nuevamente me cambie y mientras lo hacia recibí un mensaje era un numero desconocido me mando una foto lo abrí y era mi foto con el profesor el mensaje decía : " QUE LINDOS SE VEN JA , JA " " NO CREAS QUE TODO ES COLOR DE ROSA " ¿Que quiso decir ese mensaje? Tenia una enemiga genial . si llevan esa foto a la dirección me matan y podrían despedir a Manú por mi culpa no quiero que malinterpreten esa fotografía ¡ Maldita Sea ! Salgo del cambiador y busco a Catalina pero ya no había nadie todos se habían ido el único que quedaba era el profesor salí sigilosamente pero el escuchó y rápidamente voltio y me saludo y me dijo que me veía hermosa con el vestuario lo cual me parecio raro por que el jamas me había dicho al asi ¿Que le pasaba? Se notaba extraño. ¿Porque me habla?  La cosa es que se quedo hablando unos segundos mas conmigo y yo pare la conversación. Y le dije que tenia cosas que hacer y me despedí con un beso en la mejilla como toda adolescente educada.

Cuando salí me dije carajo ¿Por que me despedí así de el? ¿Qué me pasa? ¿Por que me dijo que me veía hermosa con el vestuario? Solo me quedaba pensativa y me fui a mi casa llegue y solo estaba mi hermana era su día de descanso solo la salude y me fui a mi cuarto estaba pensativa por todo ,el piropo, el mensaje , la foto todo !!!

Guarde la foto y cada vez que me sentía triste veía aquella foto y me alegraba el día

Aquel día me dije "JAMAS OLVIDARE AQUELLA FOTO"  para mi fue el mejor de todos mis días la fotos y todo pero me quedaba con la duda del mensaje. ¿Quien me lo mando? ¿que quiere conmigo? ¿Es una Enemiga?

Solo se que aquel día fue el mejor y nadie me quitara el día mas lindo de mi vida .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------UN CONSEJO : JAMAS PIENSEN EN ALTO

SEGUNDO : COMENTEN PLEASE

TERCERO : ESTA HISTORIA ES REAL.

CUARTO : SUBIRE CAPITULO CUANDO PUEDA SI ?

Amor Prohibido - (Profesor-Alumna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora